Q gayyyyyyy…
18 y dasso no creo qe este hoy a la noche cualqueir cosa les aviso
el peor partido de mi vida, 1 a 1 con 18, cavani… amonestado aronica gargano grava sosa y hamsik, TODOS EN AZUL HIJOS DE PUTA CAGONES
Santy estoy.
Feliz cumple para el compañero Gian7. Jugaremos mañana entonces seguramente y tendrás tu victoria como regalo.
Qué feo va a ser quedarse arafue del reducido en la última fecha…
1-1 con RTA. Salihamidzic mi gol.
Que injusto, posesion de balon, mas chances(el me llego dos veces en todo el partido). Y encima le amonestaron a 5, bien jugado igual.
tampoco llegue 2 veces, cavani se canso de eerrarse goles y el pajero de sosa no pudo pasar al arquero como 4 veces
Yo digo porque en las estadisticas decia 2 que fueron al arco.
4(3) tenia yo y vos 13(6) creo, igual mereciste ganar pero no llegue 2 veces ni ahi
aparte el gol me lo hiciste porque sali mal del fondo, igual que el gol que te hize yo jaja
mi equipo parecia el river de almeyda saliendo del fondo
Acabo de romper el joystick, basta de esto, basta.
Estoy super caliente, patee todo en la pieza.
Es increible viejo, tiros en los palos, cabezazos al lado de los palos, basta estoy realmente podrido, es increible, no se puede creer.
le pegue una patada al armario y me jodi de vuelta la pierna, estoy podrido
defini todas bien, de no creer, ni un rebote me quedo nada, 17 tiros, no puedo no hacer un gol, dzeko se pierde un cabezazo solo al ultimo minuto
toy super meado por un elefante
no queria llegar a esto pero voy a tirar mis cds de copani q tengo al lado de la compu, ya toy creyendo que esto es una brujeria
hubieses puesto a Jo
Lo puse, pero estaba azul, lo saque faltando 10 minutos.
Igual, pegaron tiros en los palos tevez, jo, dzeko, todos.
Es asi cuando la mierda viene mal, no hay vuelta que darle, voy a jugar ahora con Lukitas asi me saco de encima este torneo del orto.
Como salio el partido?:lol:
0 - 0
3-1 a Dasso.
J. Hernández x2, Rooney.
acabo de perder no se cuánto
encima me llaman durante el 1er tiempo y no entendí lo que pasó, jugué en automático
la concha de la lora
Gian no te preocupes que despedis el torneo con una victoria
Al dope, igual no clasifico ni al reducido, de no creer, fui superior al rival en más de la mitad de los partidos que no gane.
Como mucho te llego 30 veces, y pierdo 1 - 0.
Se corto la conexion con el18 a los 83 ibamos 2 a 2 lo unico q me acuerdo q el primero d el encontray mi amonestado dimaria…q decida andy y fue, yo le puse buena onda, el tambien.
Empate sin puntos.