14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

Quiero entraral reducido chances de ganarle a facha? y q teeka pierda? q teeka pierda hay muchas porque es un pecho pero q facha pierda ? mmmm a lo mucho un empate con 3 colectivos en mi arco…

Te salvaste en los escritorios, sino estarias aca conmigo mala leche.

CARHUE 1400 CAPITAL FEDERAL ENTRE EMILIO CASTRO Y ERCILLA, TE ESPERO A VOS, A TORESANI Y A TODOS

Tengo que acordarme de no hablar con pueblito antes y durante un torneo, que tipo que me mufa, recuerdo palabras como “ascendes enseguida”, “no pasa nada un torneo y volves”, entre otras grandes farsas.

Despues de eso no le hago un gol ni a un tipo manco.

Ya se bajó uno mas, se libera un cupo de promo mas.
Dale que faltan solo 2 mas y llega a mi:mrgreen:
Estoy re manija con el teclado, nnv joystick, TECLADO MANDA.

Tuve que instalarlo nuevamente, hoy o mañana vuelvo a jugar :wink:

Si safo en este torneo y en el otro me toca un equipo decente va a ser otra cosa.

Aca, presente. Entraria al torneo de la B ? o un reprechaje para entrar a la B no entendi

estoy

2-0 a Riverteamo

Zárate
Rocchi

Estoy un rato mas y despues me voy a bailar, nnv

Gian, estoy disponible de 22 a 23:30 más o menos…

1 a 0 a Morens

Arshavin

Amonestado: Koscielny

dios mio…la ultima!! ribery de mierda!!

3 a 0 a Santiago. Nilmar, Cani y Senna

Expulsado el arquero de el julio sergio

Che Tincho, el lateral de donde nació tu primer gol la tiré afuera a propósito porque me pedías insistentemente que fueramos a pausa, y me tendrías que haber devuelto el saque.

Por que no me dijiste ?

Mi joystick tilda mal a veces y pide pausa solo. Lo desenchufo y enchufo y ahi funco.

De ultima es mi tiempo, no tenes por que tirarla afuera vos…

3-2 a Turco.
El heróico Villa x3 .Amarilla para Xavi .

Milito x 2

Amonestado Córdoba

No tengo nada en contra del lag ni contra Gian, pero no da que avisen recién en el entretiempo que va a haber casi un lag injugable para el otro. Eso es ventaja para los que juegan en el segundo tiempo sin retraso. Igual ya fue, era un partido que siempre iba a perder…

Turco, si queres lo jugamos mañana de nuevo y listo, no tengo ningun problema. Y te avise en el entretiempo porque yo habia tenido lag.

No Gian, esta todo bien, me ganaste en buena ley, eso no se discute. Y me imagino el lag que tuviste porque yo lo vivi en el segundo. Voy al hecho de que con tanto lag por ahí podíamos haberlo jugado por otro lado para que sea un partido un poco más normal y se pueda jugar más cómodo, pero ya esta, un simple cometario como para que separmos en la próxima. Abrazo grande…

PD: Todo el torneo en puestos de reducido y me voy a quedar arafue en la última fecha. Soy un Palu cualquiera :P:P

MAUREETO DEJA LA VIDA NENE, Y GANALE A DALEMAN. A DEJAR TODO CONTRA MORENS, AVISAME.

Estaría bueno que los que tengan lag en varios partidos usen este tutorial:

//youtu.be/cqGrgj6wBjU

Me lo pasó Jairo y funciona bárbaro. Lo pongo acá porque veo que es donde mas partidos lagosos hay.