14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

Jajaj, posta, pasa que conmigo son exagerados los resultados!!
O sea, merecen ganar, no lo discuto, pero no así!! Me caga que no sé defender con teclado(ni con nada).

JAJAJAJAJAJ sos un fenómeno Santi no te vayas nunca del PES.

2-2 con teeka, lucarelli y cavani, termine 8(4), amonestado cavani y el tuvo 2 rojas directas, no me sorprende…

sory gian hize lo que pude… tuvo un orto de la puta madre

se me rompo una flechita en pleno partido, la concha de la lora.
No ligo una nunca habia jugado con analogico, es impoxible apuntar

2a2rta Cardozox2

Roja directa Luisao y Gaitan Amonestado no se…creo q gaitan.

cerraron los pendientes?

No apareció hoy Dasso. Lo jugaremos mañana.

Bue son la 1 y no aparecio, mañana no me tengo que levantar temprano, pero quiero dormir mucho. Si aparece tipo 2 o 3 a pedir los puntos, si quieren densenlos asi no rompe los huevos, aunque seria injusto, bue nose. Mañana vere que paso.

dasso avisame

Se festejo en Manchester este empate :lol::lol:

el 17 se salva de la promo puede ser tincho, mat o saanty

Che hoy trata de estar no discutamos ok? se q aveces estas vos y aveces yo y vos no y asi pasa varias veces tratemos d que hoy cerremos el pendiente no quiero empates ni nada de puntos regalados, juguemos le partido y que se los lleve el mejor, y disculpa por el otro dia si te enojaste, estaba jodiendo. Trata de estar hoy tipo 23 porq me voy a conectar un rato porq tengo q estudiar, gracias.

Pero no podes jugar ahora asi ya te lo sacas de encima?

Es verdad y lloraste 3 semanas seguidas…

Che si pido que larguen fecha me putean? jaajaja!..

Che Maureeto, ya fue ! no contestes más si es para buscar puterio o algo .

DZEKO , no sabe lo q hace tu tecnico…venite al bayern munich!

Jo puso un cabezazo al angulo que el defensor de RTA la quiso sacar desde adentro, corrio al banco de suplentes y me vino a abrazar.

Fue uno de mis momentos más emocionantes desde que juego al PES, el esfuerzo en los entrenamientos tuvo sus frutos, y encima lo saque a Dzeko en flecha roja, eso son huevos, no me importa si me hacen la cama en el vestuario para que vuelva Morens, en City mando yo.

dale judini. manda las fechas

Contra quien les queda a Matcarp y a Saanty ?

A mi contra gian23 que viene en picada (sin ofender:mrgreen:) y a Santiago que esta ultimo (sin ofender:mrgreen:)

Yo ya no gano más.

Perdon no hablo mas porq vos me decis…

MatCarp la fecha que viene te cansas de meter goles todos esos q erraste durante el campeonato los metes en la que viene fenomeno!!!:wink: