Jajaj, posta, pasa que conmigo son exagerados los resultados!!
O sea, merecen ganar, no lo discuto, pero no así!! Me caga que no sé defender con teclado(ni con nada).
Bue son la 1 y no aparecio, mañana no me tengo que levantar temprano, pero quiero dormir mucho. Si aparece tipo 2 o 3 a pedir los puntos, si quieren densenlos asi no rompe los huevos, aunque seria injusto, bue nose. Mañana vere que paso.
Che hoy trata de estar no discutamos ok? se q aveces estas vos y aveces yo y vos no y asi pasa varias veces tratemos d que hoy cerremos el pendiente no quiero empates ni nada de puntos regalados, juguemos le partido y que se los lleve el mejor, y disculpa por el otro dia si te enojaste, estaba jodiendo. Trata de estar hoy tipo 23 porq me voy a conectar un rato porq tengo q estudiar, gracias.
Jo puso un cabezazo al angulo que el defensor de RTA la quiso sacar desde adentro, corrio al banco de suplentes y me vino a abrazar.
Fue uno de mis momentos más emocionantes desde que juego al PES, el esfuerzo en los entrenamientos tuvo sus frutos, y encima lo saque a Dzeko en flecha roja, eso son huevos, no me importa si me hacen la cama en el vestuario para que vuelva Morens, en City mando yo.