Nadie me preguntó. Me gusta meterme de una en las conversaciones. A las 23:29 le dijiste que apareciera. Apareció a las y 32. No le respondiste 3 mensajes de visita que te dejó durante casi 40 minutos y venis a meter prepo y ensima a bardearlo porque le decis “CHE PELOTUDO PORQUE NO TE CALLAS…” . a vos lo que te hace falta es una buena patada en el orto por garca y rompe bolas
Alguien dijo shox dame una opinion o Shox organizas la b o Shox controla le partido de mauro y el18? anda a dormir y cerra el culito, nadie te pregunto nada chusma encima te metes y te fijas los mensajes? yo estoy conectado el quiere pedir puntos y si si es un pechooooo yo los partidos los juego. Asique vos shhhh muza!
Seguro? o te los juegan por vos? Yo no organizo nada, no me dijieron nada. Me sorprendió como lo trataste al pibe cuando él siempre fué piola, nunca bardió a nadie. Por eso entré y me fije para ver si vos tenías razón… pero una vez más, no tenes razón en nada y te ponés a discutirme cuando me llevas casi el doble de edad. Andá a conseguirte una novia, qe te preste una concha y andá a ponerla.
No jodo más porque andy dsp se come páginas al pedo.
uh que cagada… En la semana no lo pudimos jugar xq se le corto la luz o algo asi me habia dicho. Banquen un toque para cerrarlo, no aparecio mas desde ese dia.