14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

estoy!

La 18 y la 19 mandala juntas andy

Y Maureeto?

no puedo paarar de dar asco

1-0 vs Morens
Gol: Raúl
Amonestado: Farfán

Estuvo para cualquiera de los dos. Increíble el penal que erra Farfán, como lo putié.

Estoy!

te estoy esperando desde las 00hs papa!!!

Teka ya no creo que aparezca… Mañana no creo que me conecte asi que lo jugamos el domingo.

Andy actualiza la tabla, a ver si entro a una copa (tristisimo)

Yo te estuve esperando como 8 horas maestro.

Muchachos me tengo que ir y no vuelvo en todo el dia. Mañana voy a estar desde las 13 hasta las 16 y a partir de las 22 en adelante.

Aviso para Santy y RTA.

Abrazos!

Andy, largá la 18 y 19 !

No tengo la tabla aca y me estoy por ir a la cancha, dale Riveeeer

estoy

Mañana a la tarde juego los partidos, nnv

Andy cuando vas a mandar las fechas?tengo que esperar que vengas caminando de avellaneda?

Maureeto?

Me cansó este pibe, me dice que me tiene que esperar el, van a ser las 12 y salgo ahora, nose queda a disposicion de andy y/o pueblo.

Che pelotudo porq no te callas y hablas por MP o me dejas mensajes como yo a vos, no anda la pagina y si te estuve esperando, q te haces el q siempre estas conectado… hace banda te estoy esperando ayer estuve 3 horas jugue casi 10 amistosos con rta, sino preguntaselo, hoy estoy y el SERVER" no me anda nunca me anduvo no rompas las pelotas con serv2, es hamachi con lag o la pagina. Y vos cansas!

Porque no con S2? recien jugué con Marian en el S2 y no hubo NADA de lag.

3 Puntos para Erik Lamela (18)

Porq no lo tengo lo tuve y me andaba mal, tengo hamachi y la pagina…si jugaste y te anduvo bien es problema tuyo nadie te pregunto, ok?