14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

Che no anda la pagina o me parece a mi? Se me queda en la pantalla de “CONECTAR”

Esperemos q aparezca rta hoy. Es imposible arreglar un horario cn ese pibe.

No puedo jugar con Gian. A los dos se nos traba cuando dice ‘loading’

Server 2 se puede jugar bien se cambian los botones nomas

estoy

Jugamos por sv2 con Teeka, a mi se me cambiaron los botones pero jugue perfecto todo el partido sin lag.

0 a 0. A los 7 min ya me habia lesionado a Capdevila y a Marco Senna :lol:

Estaria bueno una actualizacion de la tabla para ver que chances tengo de no jugar la promo… Chances de no jugar la promo ?

El Pes 2011 me hizo mierda.

hamachi, por sv2 no me anda!

Arnet de mierda que es por dios, no se que carajo hacen, ya hice 50 reclamos mas o menos, estoy para jugar Daleman, Temperley y Facha.

Yo no puedo jugar por SV2 y que se me cambien los botones, me jode mucho. Mas con teclado.

La pagina sigue sin andar? Yo ahora me voy a bañar y a comer y dsp ya estoy, sino lo hacemos por SV 2

Actualice la tabla, jueguen los pendientes sino tampoco tiene gracia cerrarlos sin que se jueguen.

Facha, ojalá que ganes todos los partidos asi te quedas puntero con dos puntos de diferencia !

Entonces las promociones se juegan despues del receso ? o antes ?

Santy y RTA estoy!

Dale Maureeto la puta madre

Gente ya deje msjs de visitas, me toy embolando, toy en la compu esperando no mas jeje. Aguanto 30 minutos más y me voy a la cama.

Algunos en la B son nefastos posta . Como puede ser que en la A un partido se juegue en 10 minutos y aca tarde 3 semanas , dejate de joder

Muchos egos en la B (?)

q campaña de mierda vengo haciendo. No le gano a nadie, antes peleaba arriba, 1 semi en la copa, ahora x el 10mo puesto en el reducido, un desastre

Moreneando como loco