14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

2-1 vs santiago
robinho,encontra y para el vucinic
SANE

como erro goles la puta madre

Estoy Teeka. Con Dasso lo jugamos tipo 8.

Pendejo si podés pegate una actualizada de tabla para los que tenemos que sacar cuentas…

Me harté del joystick basura que tengo y jugué con teclado.
Empecé todo enredado porque no me acordaba bien como era, pero la saqué barata en el PT, solo me fuí 0-2 abajo.
Para el ST esperaba una goleada pero no, desconté y si hubiese habido alguien en el área en esa última jugada lo podría haber empatado.
Me voy conforme, bastante bien jugué pese al teclado.

Ahora Santiago, podes explicar que carajo te paso las ultimas fechas del torneo pasado ?

Despues de ese despegue yo te esperaba mucho mas arriba en la tabla. Tenes a la Roma que no tiene malas individualidades (anda a saber como es en equipo)…

Le agarré la mano al Milan, eso pasó, je.
Me di cuenta que la Roma no es tan mala, se puede jugar bien con ese equipo. Pero no estuve a la altura de las circunstancias claramente. Yo tampoco esperaba que después de ese buen torneo(o mitad de torneo) que tuve vaya a caer tanto.

Como te ves contra Gringo ? :mrgreen:

Maureeto y Gian, estoy.

Que tal son los 4 que van a pelear por entrar al torneo ?

Uf, de 10. 5 a 0 voy a ganar.

Nico, explicame algo: después de este torneo leí que hay “descanso”, que mierda es eso?? El descanso no viene recién en enero-febrero? Juguemos todo el año viejo.

Gringo jugaba bien, yo aprendí muchas cosas de él. Ahora no se qe onda, y los otros 3 ni idea quienes son ? Endien? Maxi?

Maxi abandona cuando le va mal, endien le pide al primo que le juegue

Descanso de 2 semanas maso , no indefinido . Este torneo al menos en primera no tuvo el ritmo adrenalinico (?) de otros torneos .

Los otros seran de quienes se quieran anotar el cupo es de 4

2-1 a el 18
goles de Villa y Dani alves.
Se cortó ya con el minuto adicionado y me iba casi solo con Pedro :confused: muy buen partido.

Andy, la 18 .

1-2 con gian. krasic mi gol.

El orto que tuvo en el segundo gol no tiene nombre, sus jugadores atraviesan todo, cualquier cosa, desde cuando messi gana en cuerpo?-

Y al final no se que paso, se me fue internet pero cuando la bola taba en la mitad de la cancha.

estoy

Pato estoy… Avisame.
Lo mismo Morens.

Sneijder

Amonestado Obi

Esta bien, era partido perdible, pero tuve las peores flechas de todo el torneo. Andy actualizá la tabla vago de mierda que estoy con el culo en la mano…

3-1 al Turco.
Nani, Rooney x2.
Amonestado Park Ji-Sung.

Yo también tenía todos con flechas malas jaja. En la defensa y el mediocampo, arriba no. Por suerte el Manchester tiene bastante recambio.
Fue un buen partido. :slight_smile:

Estas en reducido turco por ahora creo…

Pasa que ni Temperley ni Lukitas jugaron todavia me parece…

1-0 a Tincho

gol de Rocchi

Guille, ceno y jugamos el doparti