14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

A mí Gian7, Guille, Temperley y Pato, por lo que miraré el reducido por la tele…

Horrible la tabla.

Gian 7 está de viaje?

Che, si gano 3 partido me puedo salvar:lol:

Sí, viajó hasta Japón a practicar con Shingo. Qué onda este pibe, bajenlo de un hondazo, lo único que falta es que ascienda y me gane…

estoooy

4-0 vs kito pizza
goles:ibrax2,robinho e inzaghi
amarilla:ibra y ambrosini (milan)jovanic(figura) fabio aurelio (Liverpool)
doble amarilla:inzaghi

ya cumpli mi fecha de susp con thiago silva

3-1 a santy

maxi rodriguez kuyt x 2

Se te derritió la muzzarella loki…

1-1 con gian…los goles q se perdio al final…INCREIBLE

pague lo poco q estoy jugando a esto y lo mucho q estoy jugando al 2011…me costo un tiempo adaptarme

Este va a ser mi ultimo torneo probablemente, me esta empezando a hacer mal.

1 - 1 con Morens.

Ultimo minuto, tevez se pasa a todos, pasa al arquero, centro para DZEKO, SOLO, ABSOLUTAMENTE SOLO, NO PATEO, NO SE QUE HIZO, LA PARO Y SE LE FUE LARGA.

No doy más, pierdo tiempo, me amargo, todos los partidos, pero todos son asi, no ligo nunca pero nunca, no doy más la verdad. Me pone triste en serio, ya me siento RTA en los primeros torneos.

No voy a clasificar al reducido, asi que no se, para hacerme mala sangre no juego más, porque otra noche más que pierdo tiempo y me la cago.

DZEKO Y BALOTTELI ME ARRUINARON LA VIDA

che con DZEKO o mejor dicho…con DIOS…no…es demasiado crack…para mi no lo quiso meter porque era contra mi…

GRACIAS POR TANTO DZEKO!

Entre Dzeko y Balotelli, me hicieorn perder minimo 10 puntos. Nunca más, aunque tenga que poner a Jo, nunca más a ninguno de los dos, es increible que no pueda clasificar al reducido, habiendo jugado la mayor parte del torneo bien.

No gano, estoy engualichado, no gano ni un puto partido de casita robada, estoy mal.

Naaa Gian como vas a putear a Dzeko? Balotelli te lo puedo aceptar, a mi me rindió bárbaro pero a D10S?

esteoy teka

Si hubieses visto lo que hizo y lo que viene haciendo, estarias peor que yo.

No me jodan, tiene de Respuesta 34, es una babosa, ni reflejos. Que hijo de puta, como me cago la noche, sigo re caliente.

es el mejor jugador del pes…y no me importan q me traten de loco :stuck_out_tongue:

Loco me estan gozando? Vos la viste Morens, no me rompas las pelotas.

nono, te digo porque yo tuve el MC en el torneo pasado…y a mi me rindio demasiado…MUCHISIMO… si lo q erro fue terrible, demuestra q no esta conforme con el dt :mrgreen: quiere q vuelva morens o nahuel!

Creo que conmigo tenía mas goles que partidos jugados.

Viejo pasenme las direcciones, esto es algo personal.

:lol::lol: