14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

A mi me rinde pero la figura estelar es Whrigt Philips

http://www.turiver.com/foros/juegos/64863-13-torneo-de-pes-b-suben-hacha-y-lucas-promo-morens-y-rulo/91.html
mensaje 1357…gracias por tantas alegrias dzeko

:mrgreen::mrgreen:

Estuve a punot de hacer pedazos el joystick, creo que se me paso por la cabeza que no tengo 100 mangos para comprar uno :lol:

100 pesooos?? con q juegaan…??con razon estoy casi ultimo…juego con uno de 20 pesos :stuck_out_tongue:

sabes cuantas veces me paso lo mismo:lol::lol::lol: agarrar el joystick y revolearlo como el poncho de soledad y estrellarlo en el piso

Te juro que la situacion ameritaba a que no solo lo haga mierda, sino que lo torture con mierda en el inodoro, lo prenda fuego en la parrilla y lo mee 12 veces.

No era culpa de el igual, el que se merecia todo eso era el protegido de Morens.

yo juego con teclado, no me gusta el joystick

11 tiros, ni un gol, lo de siempre.

1-0 a gian23 gol bonayoun, amonestado bonayoun, (por sacarse la camiseta) y essien.

La verdad que estoy destrozado animicamente, me siento realmente abatido. Sino consigo un Ramon Diaz, voy a tener que dejar de jugar xq me esta haciendo mal.

hubieras esperado hasta mañana…si pierdo un partido…ese dia no te juego otro

Jugue de calenton, y para ver si me podia ir bien a dormir, igual yo puedo perder hoy y jugar dentro de 3 meses que empato o pierdo.

Voy a empezar a armar equipos chotos, asi por lo menos me pasan por arriba y no merezco nada, entonces no me voy tan mal.

Aguante el teclado :B Santiago, cuando estes y tengas ganas lo jugamos.

Me queda Gian7, RTA, Santiago y Maureeto. Ojala llegue al reducido.

que partidazo facha v pato

x ahora el redu esta

guille v teka
pato v tempe
18 v lukitas
turco v gusfra

A mi ya me ganaste 18, 1 a 0.

Ah porque no aparecio en el fixture, que raro.

falta la fecha 7 a mi se me habia borrado y en el excel tmb parece

El Mejor jugador para a mi es Rooney, lejos. O será porque me siento más comodo jugando con estos tipos de jugadores, yo me siento más comodo con Cristiano Ronaldo que con Messi…

Para este juego te sirve más un CR o Rooney que Messi simplemente porque tienen mas estabilidad y casi la misma habilidad. Un burro con estabilidad en el PES 6 te sirve mucho mas que un flaquito con buenas stats.