4 a 1 a Gian7
Goles: Pavlychencox2, Modric y Van der Vaart(Tottenahm) Pedro(Barça)
Amonestados: Abidal y Afellay(Barça)
4-0 a MatCarp
Pedro x3 y Messi T.L
Amonestados : Pedro, Pique y Puyol
Roja directa para Alex y dos amonestados más de él .
3-1 a Maureeto.
Rooney, J. Hernandez, e/c de no se quién.
1 a 3 contra guille me gano muy bien me peloteo aunq tuve chances y un par de llegadas claras, era evidente q con un verdadero jugador q esta para la a en el segundo tiempo mis chances eran remotas…Chicharito,rooney y el puto de carvalho en contra el mio benzema.
santy?
Facha?
Facha esta de viaje, se fue ayer, igual les dejo la fecha abierta por que vos no estuviste el finde
Salio la 15
Milito, en contra y Eto´o habían sido mis goles cuando empaté con Facha. Los de él no me acuerdo.
Sin tarjetas de ambos lados.
Casi meto el batacazo, me lo empata a los 90. Jugué mejor todo el torneo contra los de arriba que contra los de abajo…
Con Daleman ya jugamos un adelantado y le gané, Pueblo tiene el resultado, se lo mande por MP. No puedo ver los msjs que mande yo.
Increible, me lo empato yo solo los partidos.
2 - 2 con el doble de Hacha.
Me cago a patadas todo el partido, pero no me puedo quejar, a veces hago lo mismo, nada más que contra gente superior a mi :lol:
Tevez y Toure mis goles, que bronca tengo, un pase al medio igual que en el partido con Dasso y pierdo puntos.
Amonestados Toure y el hijo de re mil puta de Balotelli.
2 a 2 cn gian.
Saviola x 2
amonestados Pereira airton martins cardozo javi garcia y saviola.
Le tuve q lesionar al negro puto de wrigh phillips, xq me estaba volviendo loco.
Que equipo de mierda el benfica.
Tambien Saviola te amonestaron.
Jugue con Daleman y le gane 2-0 : Pepe y Krasic.
bue, tampoco me cagaste a baile che, la agarrabas con el negro y tirabas centro atras nada mas.
En el rpimer tiempo 1 tiro 1 gol para mi, desp te lo emparejé y casi te lo gano en lso ultimos minutos.
Que vuelva pueblito q actualizaba al tabla! jajaja
No no, tampoco dije que te cague a baile. El centro atras no fue de Wright Phillips, fue de Boateng que tiene menos futbol que la para ti.
Lo único que dije es que me lo empato yo, por el gol del empate, despues tranquilamente me lo podrias haber empatado en otro momento, pero ese gol me mato.
La clave fue lesionarte al negro , lo se. Dependias demasiado de el. El primer gol nace del pelotudo de preixoto q mete el pase como el orto y la tira al lateral, fue medio guerra de pecheadas el partido jaja
La tabla pendejo vago de mierda. Igual por más que haga cuentas ya me pasó el tren con RTA…
La verdad que Wright estaba jugando bien, pero igualmente, no influyo en ninguno de los dos goles.
Ahi tienen la tabla, lacras.
ME qedan rta(11) daleman (15) gian7 (1) matcarp (19), saaanty (18).
A menos q la pechee mucho ya casi estoy en el redu.