14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

Pero qué pretendés cuando decís ‘los organizadores dirán’? Que te den los puntos? Jugarlo de nuevo?

No, no se que pasa en estos casos. Pero es imposible jugar un partido así.
El partido que me lo den por perdido. Porque lo perdí.
Pero es algo para tener en cuenta más adelante.

edit: en todo caso, me tenía que responder un organizador eso que preguntas.

Si hubieras jugado por hamachi, llenas 20 paginas de quejas guille jaja

Es que en estos casos no pasa nada. El partido se jugó completo, ya está. A todos se nos cerró alguna vez en el medio de un partido, se completan los minutos restantes y listo.

Jaja. Nunca jugué por hamachi. Y tampoco se juega más por ese método aca. Asique no sé…

Esta bien que preguntes Guille porque es nuevo . Suele pasar de haber esos errores te digo yo que organizo y a varias veces tuve a los demas esperando porque se me colgaba .

Generamente igual no pasa , si alguien anda con problemas de Internet trata de jugarlo en otro momento . Otra cuestion es el lag que muchas veces puede que lo sufras un tiempo vos pero seguramente el tiempo anterior o siguiente le toque al otro , por mas que vos tengas una buena conexion

Si, una vez te lo entiendo. Ya 2 veces o más es un dolor de huevos… más teniendo en cuenta que yo nunca tuve ningún tipo de problema a la hora de jugar. O sea, que no fue por culpa mía.

Igualmente, todo estuvo en regla, tuviste 90 minutos y te ganó.

Lag no hubo. Las desconecciones fue lo que jodió.
Quizá Facha tenga algún problema con el juego o internet porque no es la primera vez que le pasa. Que esto sirva para que le den una mano. ja

Por eso lo digo.Eso es un post la primer fecha. Daleman vs facha.

Bueno. Amonestado: O’Shea.
Mi gol no sé, anotenseló a Van der Sar.

pero no entiendo de q te quejas? hubo lag?

si se corta no pasa nada…despues lo seguis…

no es q te metio los goles y no viste la pelota…te metio los goles bien…ya esta…

Hablando de goles, quien los cuenta? Y las amarillas?

Creo que el dice, que no es lo mismo jugarlo de corrido que jugar, 45 por un lado, 15 por otro, 10 por otro, etc.

De ultima la primera o la segunda que se sale le decias de empezarlo de 0.

Con el tuve un problema con el juego, pero con vos se me perdia la conexion. El juego ahora me anda joya, estuve jugando con los de sudamerica y anduvo re bien, no se me salia ni el juego ni nada. Disculpa por la molestia, abrazo

Te entiendo Guille, la copa pasada tuvimos que jugar el partido contra Hacha en 21654545 partes (Aunque no fue culpa de ninguno de los dos), y si, a veces te saca las ganas de jugar porque en nuestro caso jugamos por Hamachi y tenés que volver a crear, poner la ip, entrar, crear salón y etc. Pero son cosas que pasan, es verdad que a Facha generalmente no le anduvo bien el Pes pero esto pasa siempre, a veces seguido y a veces pueden pasar 20 partidos que no se te corta.

Claro, en parte eso y también que te tengan esperando 20 minutos cada vez que se le desconectó.
Lo de los goles no, porque me los hizo bien. Y también ganó… ya esta.

Vos

Igual de estos casos, por los dos torneos y medio que tengo, vas a tener miles Guille:mrgreen:
Los que tienen mas torneos me daran la razon o no.

Si hay ganas… Veremos.

Ta bien, cuento yo. Solo porque no esta Hacha las amarillas, el torneo pasado era jodido quilombo.

2-0 a Temperley.
Pedro y Messi mis goles. Me los regaló el arquero.

0-2 vs Gian
SANE
Lo de mi arquero no tiene nombre.

pero hay algo que vos no sabes guille sobre facha, vive en el campo