Pobrecito. Ni se cuantos títulos tengo en el truco, creo que son bastantes. Es normal que un virgen como vos, se ponga contento por ganarle al mejor.
Estamos en el pes igual, y en la copa te voy a romper bien el orto. Lo mismo para vos, cornudo.
Pobrecito. Ni se cuantos títulos tengo en el truco, creo que son bastantes. Es normal que un virgen como vos, se ponga contento por ganarle al mejor.
Estamos en el pes igual, y en la copa te voy a romper bien el orto. Lo mismo para vos, cornudo.
Ojala te puedas desclavar la espina del truco amigo, ojala…
:lol::lol::lol::lol:
flashás qué te nogusteo por el truco???
:lol::lol::lol::lol::lol:
Nop, ni se porque empezaste a nomegustearme todos los msj
Nah, todos no. Los que veo nomás. Ni me gasto en entrar a tu perfil y buscar mensajes como el tonto de RTA.
Seguramente xq se que te molesta.
En su momento me molesto, ahora me di cuenta que es una pelotudes
Hoy, 05:27
Eliminar usuario de tu lista de ignoradosLega
Este mensaje está oculto porque Lega está en tu lista de ignorados.
Los no me gusta los vas a tener igual, ALCE
Ah si, me importa si ignoraste o no a Lega.
Ah, sabés escribir.
Le pido a la APA(asociacion de pes argentino), que hagan otra divisional o que lo suban, entre sus comentarios y sus no me gusta, es insoportable este muchacho.
teeka
acá estoy para jugar alguno de los dos, ahora le digo a los chicos
ahora, una pregunta
alguno sabe como arreglar de que me aparecen mal los nombres de los equipos :lol:
necesito un option file o algo asi?
grazie
facha, avisame
Estoy Tincho…
Garufa o RTA estoy…
Ya c bajó alg1???
ATRODEN
3-1 vs Guille
Goles: Van Persie x2, Arshavin
Me aparecio 2 veces Conexion perdida, un garron.
gian7 avisame y jugamos
A ver…
1-3 con Facha.
Hosteo yo. Me empieza ganando 2-0 (2 llegadas). Luego, a los 29’ del Primer Tiempo, se le desconecta. Bueno, puede pasar. Me tiene esperando 15 minutos hasta que entra otra vez a la sala. Le propuse hacerme los 2 goles y hasta los 29’ del 1T seguir así. Hicimos eso.
A los 70 y algo (ST) se le desconecta otra vez (el partido iba 1-3). Me tiene esperando unos 20 minutitos más hasta que entra a la sala otra vez… finalmente los 90’ se completaron pero es IMPOSIBLE jugar un partido así.
No pienso que lo haya hecho de mala leche. Lo que puedo decir es que A MI siempre me anduvo bien, jamás se me desconectó en todos los partidos que jugué. De esto puede dar fé cualquiera con los jugué de tR. Las 2 veces que se perdió la conexión, el que seguía en la sólo sala era yo. Nada más, los organizadores dirán…