14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

0-0 con Tincho

Amonestados Zanetti y Milito

Pudo haber salido 3-3. Soy deportivo empate la concha de la lora, a este ritmo no llego a nada…

4 a 1 a gusfabra
Goles: Van der Vart, Modric, Defoe y Pavlychenko(Tottenham) Ibra(milan)
Amonestados: Robinho, Abate, Legrottaglie y Ambrosini(Milan)
Expulsados: Zambrotta y Thiago Silva(Roja directa, Milan)

Con ese equipo tenes que pasar por arriba a cualquiera Turco…

:lol::lol::lol:

No hagas nunca más ese tipo de comentarios cuando estoy en estado de exaltación…

Dónde quedó ese Turco sensato y serio? Se puede transformar?

AJAJJA GARUFA JAJA

Para mi fuiste mas Turco, lo que si el penal de Rossi que pego en el palo hubiese hecho el partido muy diferente.

Sos un hdp!, 2 patadas y 2 lesionados.

Ah, anda bien mi papá Garufa.

Saanty, no estuve mucho hoy. Mañana lo jugamos a la noche.

Cómo vas a poner a patear el penal a Rossi? Mala pegada y horrible definición tiene.
Igual el que es un cáncer en serio es Marco Ruben, tienen que estar los 3 delanteros titulares en gris para que entre… sino ni concentra.

Que grande el submarino amarillo!

Puse pausa, lo quise seleccionar a Senna y seleccione de nuevo a Rossi y no me dejo cambiarlo de nuevo, no se que onda.

Los unicos delanteros del Villarreal son Nilmar y Ruben, y de ultima a Rossi lo podes poner ahi. El recambio es nefasto.

teeeeekaaaaa

hola

anda entrando

:lol::lol::lol:

Ah llorar al campito, suele pasar. Facha siempre tiene esos problemas. Tiene la PC freezada y por eso el motivo de los 20 minutos qe te hacía esperar. Y si, si sale conexión perdida y a él se le sale, es obvio qe vos vas a permanecer en al sala :lol:

Bueno RTA no aparecio hoy, espero mañana poder jugarlo!

2-1 a teeka

suarez x 2 amonestado jonshon

no se puede explicar la pelota que tapo su arquero en el segundo tiempo,nunca vi algo igual,abajo del arco

me tuvo cagando bastante eehh mejoro un monton

Mi gol Saviola.