0-0 con Tincho
Amonestados Zanetti y Milito
Pudo haber salido 3-3. Soy deportivo empate la concha de la lora, a este ritmo no llego a nada…
0-0 con Tincho
Pudo haber salido 3-3. Soy deportivo empate la concha de la lora, a este ritmo no llego a nada…
4 a 1 a gusfabra
Goles: Van der Vart, Modric, Defoe y Pavlychenko(Tottenham) Ibra(milan)
Amonestados: Robinho, Abate, Legrottaglie y Ambrosini(Milan)
Expulsados: Zambrotta y Thiago Silva(Roja directa, Milan)
Con ese equipo tenes que pasar por arriba a cualquiera Turco…
:lol::lol::lol:
No hagas nunca más ese tipo de comentarios cuando estoy en estado de exaltación…
Dónde quedó ese Turco sensato y serio? Se puede transformar?
AJAJJA GARUFA JAJA
Para mi fuiste mas Turco, lo que si el penal de Rossi que pego en el palo hubiese hecho el partido muy diferente.
Sos un hdp!, 2 patadas y 2 lesionados.
Ah, anda bien mi papá Garufa.
Saanty, no estuve mucho hoy. Mañana lo jugamos a la noche.
Cómo vas a poner a patear el penal a Rossi? Mala pegada y horrible definición tiene.
Igual el que es un cáncer en serio es Marco Ruben, tienen que estar los 3 delanteros titulares en gris para que entre… sino ni concentra.
Tincho: Turcocarp:0-0 con Tincho
Para mi fuiste mas Turco, lo que si el penal de Rossi que pego en el palo hubiese hecho el partido muy diferente.
Sos un hdp!, 2 patadas y 2 lesionados
Cómo vas a poner a patear el penal a Rossi? Mala pegada y horrible definición tiene.
Igual el que es un cáncer en serio es Marco Ruben, tienen que estar los 3 delanteros titulares en gris para que entre… sino ni concentra
Que grande el submarino amarillo!
Tincho: Turcocarp:0-0 con Tincho
Sos un hdp!, 2 patadas y 2 lesionados
Igual el que es un cáncer en serio es Marco Ruben, tienen que estar los 3 delanteros titulares en gris para que entre… sino ni concentra
Puse pausa, lo quise seleccionar a Senna y seleccione de nuevo a Rossi y no me dejo cambiarlo de nuevo, no se que onda.
Los unicos delanteros del Villarreal son Nilmar y Ruben, y de ultima a Rossi lo podes poner ahi. El recambio es nefasto.
teeeeekaaaaa
hola
anda entrando
hol
:lol::lol::lol:
A ver…
1-3 con Facha.
Hosteo yo. Me empieza ganando 2-0 (2 llegadas). Luego, a los 29’ del Primer Tiempo, se le desconecta. Bueno, puede pasar. Me tiene esperando 15 minutos hasta que entra otra vez a la sala. Le propuse hacerme los 2 goles y hasta los 29’ del 1T seguir así. Hicimos eso.
A los 70 y algo (ST) se le desconecta otra vez (el partido iba 1-3). Me tiene esperando unos 20 minutitos más hasta que entra a la sala otra vez… finalmente los 90’ se completaron pero es IMPOSIBLE jugar un partido así.No pienso que lo haya hecho de mala leche. Lo que puedo decir es que A MI siempre me anduvo bien, jamás se me desconectó en todos los partidos que jugué. De esto puede dar fé cualquiera con los jugué de tR. Las 2 veces que se perdió la conexión, el que seguía en la sólo sala era yo. Nada más, los organizadores dirán…
Ah llorar al campito, suele pasar. Facha siempre tiene esos problemas. Tiene la PC freezada y por eso el motivo de los 20 minutos qe te hacía esperar. Y si, si sale conexión perdida y a él se le sale, es obvio qe vos vas a permanecer en al sala :lol:
Bueno RTA no aparecio hoy, espero mañana poder jugarlo!
2-1 a teeka
suarez x 2 amonestado jonshon
no se puede explicar la pelota que tapo su arquero en el segundo tiempo,nunca vi algo igual,abajo del arco
me tuvo cagando bastante eehh mejoro un monton
Mi gol Saviola.