14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

1-0 vs teeka
pato el gol

al fin nos pudimos encontrar con teeka para jugar el partido.
El primer tiempo tenia para goliarlo…y el 2do tiempo me tuvo contra un arco y lo sufri demaciado

a eso le llaman cagarse a patadas???

Igual, esta bueno que se cuenten los amonestados como trofeos. Mis mayores orgullos (mas que el ascenso o cualquier victoria) son estos:

http://www.turiver.com/foros/juegos/59321-11-torneo-pes-segunda-division/152.html#post2816093

http://www.turiver.com/foros/juegos/58203-pes-solo-resultados/60.html#post2724702

para los que tengan que jugar conmigo estoy.

Bueno tantas paginas y 1 solo partido . hoy cierra la 13 salvo los de Chota que estaban postergados y Andy decidira cuando cierran . Saco la 14 y ya le dejo la organizacion a Andy miren que vienen 2 fechas atrasadas con el tema de la A

Jueguen y listo muchachos dale

jajaja rta no hay chances de que le ganes un mano a mano a mauro

a vos te romperia la cara por traer al engendro este al mundo maravilloso del PES

mat estas?

Nico banca un poco, con Morens no podemos, hoy el no puede y no tiene el joystick y yo mañana no estoy en todo el dia, aparte dle parcial q tengo el lunes.

Postergalo hasta el martes por favor, no nos caguen.

si dale…! semanas complicadas estas… y justo el finde tambien lo tengo jodido, sumado a q me olvide el joystick en lo d un amigo…

a la tarde o noche estoy Pato

Ahi esta la 14 y ya lo sigue andy no me manden mas msjes de visita y nos vemos pronto cuando descienda y ahi si se viene la mano dura :stuck_out_tongue:

le gane 1-0 a rta, gol torres, expulsado alex.

buena actitud en querer jugarlo por otros medios si tenia lag.

no puedo definir tan mal termine con 9(4) y ni un gol :evil: son horribles estos delanteros no veo la hora que termine el torneo este

el expulsado fue lampard y fue roja directa :twisted: bien jugado igual no puedo definir tan mal

el expulsado fue lampard y fue roja directa :twisted: bien jugado igual no puedo definir tan mal

ah pense que era alex porq fue casi adentro del area.

jajajaj no fue lampard yo venia relojeando como mevenias midiendo el tobillo de cavani y cuando lo alcanzaste PUM…

encima me toca contra el turco qe viene con el picho parado.

Que vivos los que se hacen los malos por internet por favor… Ademas de que nos metemos en el PES para pasarla bien, cagarnos de risa… No quiere decir que no se puede tener pica con alguno, porque es inevitable, pero ya desvirtuar el thread y decirle al otro que tiene problemas mentales es demaciado.

Si tienen problemas arreglenlo en la cancha, la puta que los pario. Pero al PES no, al PES no lo manchen.

Me amonestaron a maggio vs mat carp, no se para qe lo pongo si nadie lleva la tabla

Viejo, fuera de joda. Cortenlá, ya fué. Maureto, si decís que tenes 29 años, cortala acá. No contestes más, y los otros no le den manija… uno más boludo que el otro.

ya te dije por privado que me avises cuando vengas a cap y nos vemos

RTA anda olvidandote de ir a ver a River al Monu, y si vas anda camuflado y armado.

a mi me han sancionado el otro dia por un 5 % de lo q bardea maureto…dios mio…