Mirá si voy a tener miedo de ir al monumental porque un pibe me amenaza por ponerle “no me gusta” a los mensajes, o por otro que esta enojado porque le gane 3-1 en el PES, es ridiculo… mas miedo me dan los barras.
Ah te lo dije en serio si…
teeka avisame cuando estes, yo hasta las 19 estoy
3-1 a Guusfraba.
Krasic, Quagliarella y en contra.
Amonestado Chiellini.
De paso pongo que a el le echaron a Thiago Silva y tuvo decenas de amonestados.
Se supone que si no los pone los tengo que elegir yo no?
Vos sos ridiculo
Cortala campesino, dejá de meter leña
Jajajaj Facho vs RTA, no pagaría para ver ese mano a mano NNNNNJ
Dale cornetas que ahora tengo que mirar los resultados yo. RTA ya te dije si haces quilombo que sea gracioso sino no rompan mas las bolas.
Banda pido perdon si les molesto mi charla con el chico este, era joda a los q le molesto y me mandaron MP le pedi disculpas, esta todo bien con todos…
yo jodo asi si los que leen la charla y piensan q me estoy llendo mal de tema diganmelo por privado q lo charlamos y todo bien
Te estás yendo mal de ortografía:P
Gana un partido la pu…
Sigue vivo Endien?
Gil, por lo menos me voy orgulloso porque quedaste desafiliado antes que yo, eso no tiene precio:P
Pato no aparecio en todo eld ia, ayer me dijo a las 15.45 que iba a estar hasta las 17 para jugarlo y a esa hora estoy en la escuela. Me parece que son 3 puntos para mi
Dasso estoy. Mejor si lo jugamos hoy porque mañana se me complica.
Estoy RTA. Ayer estuve a nada de meter el gran batacazo del torneo, igual saqué un resultado superlativo que todavía no puedo postear…
Flasheas que mi perfil tiene privacidad Burco ?
:lol::lol::lol::lol:
Turco idolo
:lol::lol::lol:
Temperley vs Maureeto se jugo ?
Si 1-1