Pensa lo que quieras fachito, las cosas son asi, si te gusta el reglamento seguí callado, sino te bajas y listo, yo tengo el aprtido postergado con mat hace como 1 semana pero se que tiene problemas con la pc y no podia jugarlos y con santiago me la banque unos dias tambien porque el pibe estudia. si te gusta bien y sino andate a la puta que te parió.
eeeeeeeee no seras muy agresivo? porq metes a mi vieja en esto? no me queje por ningun partido pedi q posterguen la fecha con santiago porq los 2 estabamos d acuerdo siii es tannn imposible y a mi no me quieren postergar nada esta todo bien, peroporq me insultas a mi vieja? no te parece q te estas llendo de tema?
jajajajajajaj Gorda? bueee tambien q podemos pretender q rta tenga buena mina no viste la cara de pelotudo q tiene pobrecito…
Rta tomate un rivotril y and a dormir enfermo mental, nome molestes flaco, a mi em gustan las muejres…te estas equivocando conmigo metete en un pagina para gays algo asi… no jodas mas… Acostate y colate un dedo y fue… o colale un dedo a la gorda de tu novia…
este pendejo quiere q me lo coja me pide el facebook q mierda le pasa…dejame de joder rta… estas mal pibe…llamen a la gorda q me sake al rasputin este locoooo
q queres? deja de joder boludo psicopat
[/QUOTE]
Dale boludito pasame tu facebook y hablamos por ahi la conchad e tu herman
[/QUOTE]
q queres? mi facebook? q te vas a colar los dedos en el culo mirando mis fotos? psicopata de mierda raja de aca…
Me aburri del sachi este… y esto fue un capitulo massss de la novela del trastornado cornudo y come gorda de RTA proximamente se vendran mas capitulos…
PD: me voya jugar al pes2011 a la play3 rta mamita!!!