14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

no tiene 29 años ni en pedo, o tiene problemas de madurez/mentales.

Tiré un chiste para que te rias con nosotros Maureeto, no te enojes.:stuck_out_tongue:

Estoy en lo de mi viejo no puedo jugar con chota.

pido puntos

hubieras avisado antes man, recien ahora vos tambien… los 2 colgamos. soy bueno y pido el 0.0

sos de los que captan la ironia.

Dejen de meterme en sus peleas, no voy a discutir con un huevon de 29 años que encima es amigo de facho, carpincho mañana lo jugamos ahora estoy medio pasado de cervezas y voy a perdr 40 a 0 si juegy mi hermana esta en la otra pc, depsues les dejo unas fotos de ella asi no se enojan, besurris

Dale viejo siempre con lo mismo, o dejas fotos de tu hermana o no la nombras mas.

YA TE MOSTREFOTOS DE MI HERMANA PUTO DE MIERDA Y ME DECIAS CUÑADO

Cerra el orto vos bostero quien te pidio opinion, no tenes derecho a nada muerto sin aliento

jajajaja con vos la mejor santy :wink:

Vos deja d pedir puntos hace cuanto q jugas? y juego mejor q vos muerto… pido puntos pido puntos como una trola lo unico q sabes hacer… callate y juga desde un ciber si nunca podes… ahhh y ponele me gusta a los comentarios de los q te peinan, facha, gian7, rta(retrasado) y ahora se prendio el mogolico de teeka :wink:

Vos no tenes 29 años ni en pedo, no me conoces para decirme retrasado, tenes 29 años y andas peleandote POR UN JUEGO con pibes de 16,17,18 AÑOS, y facha sera bostero pero no es jetón como vos, asi que no vengas a dartela de capo porque sos amigo de facho y tenes 30 años, pajero, aparte al pibe se le rompio la pc que culpa tiene el? vos te conectas a las 12 de la noche siempre y nadie te dice nada maureto culo abierto, hay que andar desvelandonos por vos, pelotudo.

Vos cagon recien dijiste q te tomaste 40 cervezas por eso no jugabas y escribiste 4 renglones y 2 los escribiste mal para caretearla y mira loq escribis ahora y bisn, vos sos 1ero un retrasado con problemas mentales 2do unmetido porq dijimos q no nos ibamos a hablar mas y vos saltaste q 29 q esto q lo otro yo a vos ni te meti, y 3ero metete en tus cosas no me hables y yo no te hablo y si yo em peleo con alguien no te metas? ok?

Ya fue no quiero discutir con nadie mas, porq sino este no la termina mas, pido disculpas a todos los q moleste menso a rta, gian7, teeka, facha y matcarp jajajajaj;)

:wink:
:slight_smile:
:stuck_out_tongue:
:smiley:
:lol:

Yo no escribi mal en ningun renglon si se me safa una letra es porque estoy acostado en una netbook, problemas mentales tendras vos que te la venis a dar de que te la sabes todas aca en un foro con 30 años, yo salto porque me parece que sos un huevon tremendo para andar peleandote asi, hay algunos pibes que tienen 10 años menos que vos y escriben y se expresan mejor que vos y no lloran cuando pierden un partido, yo lo admito siempre me calentaba cuando perdia y lloraba siempre, quien no? ahora ya se qeu es un juego y no me tengo que calentar sino fijate mis ultimos partidos que perdi, vos parece que tnes 15 años, te la venis a agarrar con gian7 que tiene 16 pelotudo, sos un huevon de mierda anda a darle de comer atus hijos y dejad e dartela de revolucionario aca estupido

Y LA PIJA DE LAVEZZI Y EL 3-1 NO TE LA SACAS MAS

:wink:

Chau gente me vuelvo a Bariloche en triciclo

jajajajajjaja da gusto escuchar a este pibe me re estoy cagando de risa jajajaja REVOLUCIONARIO me mato esaaaaaaaa sos un crack RTA como vos no hay!!! Ta todo bien no lloro por nada, ni me la doy de nada, y en la compu si hueveo, guarda co la notebook q no se te caiga jose millonario, ta todo bien con todos jodo de boca, el q se quiera enojar q se enoje, yo no tengo problemas con nadie. jajajajajjajajjajajaja todavia me rio de tu comentario sos un hijo de puta jajajajajaj che pobre gian tiene 16 cuanto tenes vos? 45 q le dijiste tiene 16? Sos un crack RTA sin vos el foro seria un aburrimiento!!!

che no me puedo poner me gusta? en mi comentario? jajajajajaja

jajajajajaj CRACK!!

tengo 18 imbecil, deja de hacerte el poronga y listo man vos te conectas a la noche y hay algunos que no pueden porque ESTUDIAN o TRABAJAN y vos venis a reclamar puntos, a mat se le rompio la pc y que problema hay asi como se te podia romper a vos o como se te fue internet hace unos dias alguien te dijjo algo pelotudito? NO se te postergaron los partidos y listo, yo jodia con que me den los puntos con mat, sabia que iba a volver en cualquier momento, si tenes problemas con la organizacion o algo entonces bajate o bancatela CALLADO ok?

Bueno pero nooo te enojess rta…:lol:

Che tas muy en pedo? te pego mucho la cerveza? anda a acostarte…

Que pelotudo sos RTA.

ENCIMA CORNUDO