14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

Gian, meimagino que vas a seguir ganando no?

Mientras vos sigas ganando … voy a seguir haciendo lo mio .

Desp de intentar descifrar todo lo q puso, lo unico q se me viene a la cabeza es…

RTA te perdonamos.

Cuando administres y manejes la B habla sino no metete en tus cosas, son temas mios me meto en tus fechas? papu? a mi no me digas papu boludito tenes qtomar mucho danonino, y es verdad no te emtas en mis cosas chusma asi no cruzamos palabras q es loq menos quiero

Seras el unico, a llorara la iglesia teeka, te gustola media docena? ahhhhhh nooo cierto q fue facho…

Holasoymaureetosemerompiolabarraespaciodaraynosemeentiendeuncarajo

Ni ahi escribo rapido boludo, y se entiende lo entendes vos q sos un retrasado…Menos ingenio para bardear…

euuud isculpame tenes razons oy medior etrasado nom ediscrimines por eso papu…

Como sería un triangular entre Maureeto, Shox y RTA?
Terminan los 3 baneados, con el monitor y joystick rotos y en la guardia del sanatorio con crisis nerviosas.

:surprised::surprised::surprised:

Cuandox se calienta Gian olvidate.

RTA le pide a Ari q se lo juegue y Maureeto festeja las victorias de RTA o Shox como propias. Desp se da cuenta q nadie había jugado sus partidos y putea al organizador en código morse por darselos por perdido.

Cuanto hace qe no me saco? la última fué con San Lorenzo… hace bastante…

volvio la pc, volvio la magia.

JAJAJAJA :lol::lol::lol:

Lo jugamos mañana,dale?

Puff por dios… q salame q sos teeka no lo puedo creer…y vos santiago? q te prendes q no sos lamparita…

6 a 0 eso lo escribi bien?

tanto vas a bardear amigo, baja un cambio.

Gian7 y yo tuvimos problemas para acordar horario
si nos pueden dar hasta mañana estaríamos agradecidos
(en serio disculpen esta semana por la internación de mi viejo anduve de un lado para el otro (por suerte ahora está en su casa y aunque lo visito todos los días, no estoy tanto tiempo afuera))

NNV MAUREETO ! postergado mi partido che !

Siempre los boluditos d siempre q se ponen me gusta, callate pancho nadie te llamo anda a llevar la poronga de computadora q tenes a rreglar y amura los cantos…

ah bueno…q pasa aca…vengo a poner orden (?)

Porque no ignoran todas las boludeces que dice el bobo este? ya cansa ver a un nene de 29 años peleandose con todos, desvirtuando el tema, relajando a cualquiera que comenta aca pidiendole de buena forma que baje un cambio.