14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

Listo cagué, ya jugue contra todos los que están abajo :lol: me quedo estancado en 15 puntos o a lo sumo en 18

Pueblo si aceptás hoy a la noche lo podemos jugar con Maureeto. Sino fué.

Vamooooo Santiagooo!!!

y?

Facha estoy

maureto ya esta tiene que ser parejo para todos sino tngo k levantar todos los cettados ahora tampoco te creas que sos jose konami porque ganaste dos partidos. la 13 cierra hoy

La 13 la jugue ayer pero no s epudopor el tema de la pagina pueblito, al pelotudo de matcarp le bancas los partidos y a mi q soy jose ocupado ni bola, me lo cerraste ayer tampoco te pido q me levantes un muerto de hace 3 fechas atras… fijate, encima todos los putitos chupa pijas tuyos te ponen me gusta en el comentario…q manga de cagones q son…

La pagina anduvo como el culo dsps de eso tuve un dia para arreglar y no se pudo no se puede pedir un dia mas? te avis e avos, a santiago, a andy q ni esta… a todos…fijate borrachin haceme el favor…

si que estoy.

ensima trata para el culo :lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen:

JAJAJAJ ESTE MAURETO ES UN CRACK LOCO

Go tu thread

Estan cagados, parece… se nota q no quieren que juegue la fecha postergada…

si, sos demasiado bueno man, es lógico q te tengamos miedo.

Morens si estas mañana en algun rato lo jugamos, o el lunes a la noche. Abrazo!

3-2 a tniucho

gerard maix rodriguez jovanovic

Nilmar x 2.

PD: Sancion de quita de puntos para el Real Madrid por indisiplina

hoy no puedo jugar …me olvide el joystick en lo de un amigoo

Che maureeto todo bien pero primero te haces el sarpado por dos partidos ganados (que no se sabe si lo ganaste o te lo ganaron) , casi te limpian , volviste pidiendo mil perdones a todos, a teeka, a turco y pidiendole POR FAVOR a Pueblo más o menos para volver.Insultas a los que ponen me gusta, esta para poner me gusta no para que este de adorno. Manejala porque podes putear a un jugador pero, ese infeliz que se gasta en organizar la B y que está a punto de descender es el organiza tus noches para “despejarte con el juego” asi que empezá a manejarla un toque man. No tengo nada de tiempo en el foro, no estoy hace mucho ni me interesa tener historia o lo que sea en el foro, a lo que voy dejate de romper las pelotas con hacerte el sarpado . Lei lo que le contestaste a pueblito y me dieron ganas de romperte el ojete a patadas . Si queres puteame, contestame o ni lo leas. Me da igual lo que hagas. Maureeto vs Santiago 0-0 sin puntosss !

No se si miedo pero vos lloraste dos semanas, cagon sos y marica tambien :wink:

Si te voya contestar, primero no me parece ningun infeliz el q organiza el juego si eso pensas es tu problema, segundo si me despejo con el juego, pero como TODOS LLORAN porq yo no puedo pedir de postergar la fecha le avise a todos inclusive a andy q no estaba, por ultimo q sos la madre teresa de calcuta? estas caliente con pueblito y queres q te haga el orto? metete en tus cosas boludo quien carajo te pidio opinion? si em tiene q decir algo q me lo diga nico a ellos le pregunte, y las preguntas las hago de buena manera aveces jodo tengo un humor acido a algunos les cae bien a aotros mal, pero no deja de ser joda, quiero jugar la fecha si es reeeeeeeeeeeeeeeeee imposible 0 a 0 sin puntos q los digan los q organizan esos q voss decis q son infeliz a vos GIAN et paso por entre medio de mis huevos a vos y tus palabras…

En NINGUN momento te agredi con palabras, te lo dije de la mejor manera pero te lo tomas a mal . Lo dije de buena manera, para que entiendas que sos uno que recien empieza y se piensa que se puede llevar el foro por delante, no se quién te comiste que sos man, pero no tengo ganas de discutir ni de agredirte verbalmente. Fecha que se posterga, te dan un tiempo si no lo jugas en ese tiempo NNV PARTIDO papu . A Matcarp le dieron tiempo porque se le rompió su PC a vos por qué te van a dar tiempo? Para que Facho venga y juege tus pendientes y fechas? ponete serio maureeto, por favor. Sos un descanso amigo .Abrazo, tratemos de no cruzar más palabra y asi evitar discutir. Pd : Facha, estas ganando todos los partidos, no ?