El partido mas largo de la historia jaja . Listo empate nomas , Facha queda con 32 , Teeka con 18
Lindo punto sacaste jajaja, me quiero morir. Gian si gana queda un punto abajo mio, confio en dasso
Mira q lo quisimos jugar ehhh, pero siempre pasaba algo.
El destino no quiso q lo jugemos.
Facha Hijo.
Que cagada que no puedo ir analizando el rival de mi promocion en caso que me salve del directo , con tantos con chances . La mitad estoy seguro que me gana
Si aparece mas tarde teeka pruebo jugarlo,si no ya fue
Van a ser una carnicería estas últimas fechas.
Este dasso no esta nunca, que es primo de lukitas que lo mandan a dormir antes de las 21?
Tempe te estoy esperando papa
Tranquilo maestro, te conectas 2 hs al día. que pretendés… Ya estoy para jugarlo. Go ww.
Quedan Pato 3-0 a Dasso y Maureto 0-0 con Santiago
Asi le dejo todo listo a Andy que despues de estar en bariloche no va a tener ganas de ver los pendientes de cuando son y estan hace bastante . Si Santiago se conecta a la tarde y Maureto solo de noche no queda otra que este resultado aparte cerre todos para no dejar ninguna exepcion y que sea injusto
1-1 vs Maureto
Gol: Farfán
El partido más injusto en la historia del Pes. 18 tiros al arco contra 2. jajajaj q orto que tuvo.
Me conecte a la mañana, ala tarde y a la noche? no me gusta reclamar puntos es de pecho pero aunq sea dejamelo pendiente, hasta con temperley jugue justo con santiago q va ultimo y tengo chances de prenderme en el reducido, no me mates Nico.
Como era la frase a la que se hace referencia a Pozo???..
Empate por 1 con temperley me toko la pelota de aca para alla fui contundente 2 tiros un gol jajajaja el mio de Benzema el de el Farfan, amonestado Sergio Ramos.
Me conecto poco muchas responsabilidades papa;)
Este dasso no esta nunca, que es primo de lukitas que lo mandan a dormir antes de las 21
Esta noche me agarró la salida a comer del foro
perdoname si mi viejo se internó justo cuando tenía que jugar con vos y yo prefería pasarla con él
Lukitas, mañana estoy entre las 2 y las 4 de la tarde.
Ayer Pato me respondió 1 minuto luego de que me fui jaja
hoy le digo de jugarlo y a Gian7 antes de que se enoje de nuev
Na, no me enojo eh .Todo más que bien !
Y lo de Cart Cap que onda ?
que parejo esta si pato le gana a facha se pone barbaro arriba. y por el reducido x ahora 2 estan quedando afuera x dif de gol y 2 por un solo punto
Que te lo juegue facho a la tarde si vos no podes.
Dasso, con la mejor de la mejor cuando te conectes contestame los mensajes de visita para por lo menos saber que estas. Sino, tengo que estar fijandome . Abrazo .
Lukitas estoy.
Quiero jugan con Santiago nicooo y ganarlo papa, no lo dejes cero a cero, y contestame pueblo.
Que te lo juegue facho a la tarde si vos no podes
Che teeka todavia lloras por ese partido? ya quedo archivado boludoolvidate, quedaste traumado?
Ya fue el q te garcho fui yo…