Guille estoy.
Tenía toda la fé y el Turco jugó el primer tiempo de su vida y me embocó 3…
No lo puedo creer…
3-0 a Daleman
Motta, Eto´o y Sneijder
Amonestado Pandev
Jugué el primer tiempo de mi vida. Me sentí Jalfo por 5 minutos. En el segundo fui casi igual que Facho. Como podía tener algo de lag traté de no arriesgar tanto y manejar los tiempos. Me queda un fixture tremendo para meter reducido pero si juego como en el primer tiempo tengo chances…
Que te dije turquito… ya diste un sopa. falta otro
Partido tremendo el de Gian-Guille
Increible el partido con guille por dios. Que lo comente EL18 porque la verdad yo no puedo creer el empate que saque.
Primer tiempo super parejo, dos equipos que se respetaron en el clasico y me voy arriba con un golazo tres dedos de Wright Phillips sobre la hora.
El segundo tiempo fue todo de el. Me habra llegado 10 veces, me da vuelta el partido, pero Tevez en una corrida heroica saca el tiro mas choto del mundo, que Van der Sar se mete solo increiblemente :lol::lol:
2 - 2, todos colgados del travesaño, no podia llegar con claridad y Guille me llegaba con todo, cuando Richards hace un penal infantil a Rooney que sale lesionado.
Y APARECE EL. EL ARQUERO QUE MÁS AMO EN EL MUNDO. EL INCREIBLE HURT (:lol::lol:) adivina el palo a lo Goyco en el 90, y en el rebote rapido como el Pato Fillol se queda ante la llegada de no se quien.
Despues a seguir sufriendo, llego yo sobre el final, meto un pase horrible, contra de Guille, pase atras, gol de el, lo vi yo, lo vio el, lo vio el 18, lo vimos todos. Pero no, la pelota afuera por 1 cm (alguna vez una se me tenia que dar) y el arbitro termina el partido.
Los socios del City ya proponen la Estatua de Hurt. El clasico tuvo un dueño moral, nosotros. (?)
EDITO: 2 - 2 Wright Phillips y Tevez. Amonestados: Yaya Toure y Richards creo, no se si alguno más.
Hart gian, Hart.
Expulsado Chiellini
El resultado es 0-0
Declaro hoy, jueves 8 de septiembre del 2011, como el día con más mala leche de mi historia en el PES.
No tengo bronca, sé que hice todo, que merecí ganar los 2 partidos. Cuando la suerte no está de tu lado no hay con que darle.
Gian ya dijo todo de nuestro partido. Todavía no puedo creerlo. Su primer gol fue por un mal pase mío regalado sobre el final del 1T y no perdonó. En el segundo tiempo salí a matar, era todo mío. Tuve mil chances, de todas las formas y colores y no entró una la reputísima madre que los pario. Cuando me puse 2-1 intuí algo raro en el ambiente…era mi mala leche del día de hoy. Su segundo gol fue una cosa inexplicable, un tiro de Tevez que van der Sar dió un rebote de nena caprichosa, y el pajero del defensor no la rechaza y LA TERMINA METIENDO. También me erré un penal y goles por doquier. La cereza del postre: última jugada, desborde a lo guapo de Rooney, encara, pase al medio obviamente (era la salvación) todavia estoy esperando que el negro cornudo de Nani la meta…
Berbatov x2.
Con el18 fue todo mío tambíen pero no estuve claro para definir. 0-0.
Amonestados Giggs y Valencia.
Hoy el destino me mostró que si quiero ascender, voy a tener que pelearla en el reducido. Nada es fácil. Nada es imposible…
Bueno me descargué. Adiós. A tomar para olvidar.
Sigo conservando mi 5º lugar en el reducido, estoy contento por ahora. La defensa esta bastante solida y que Guille, que debe ser el que tiene una de las mejores ofensivas, no me haya hecho goles es un buen signo. Ahora lo que hay que hacer es ser mas claro en las definiciones, me falta el ultimo pase.
Hoy cierra : Facha vs Teeka , Maureto vs Santiago y Pato vs Dasso
Podría haber entrado al Reducido, puta madre.
El Schalke está con la fe intacta. Vamos que se puede lograr clasificar!
Maureto estoy. Avisame y lo jugamos!
Te lo edito xq es un adelantado
.
Todo el mundo me pelotea siempre , es sabido ya eso.
Es todo cuestion de aramar el 5 4 1 (?)
.
Vos editás o quien? :lol:
Si yo te dije que me mandes x mp los adelantados o perfil
A facha no le anda pueblito. Entra y se le sale, vuelve y se le sale. Cerralo, ya fue.