bien volvio andy a la tarde te paso el excel actualizado
Pato, estoy
TAN OBVIO LO IBA A HACEEER!!
volvien2 bariloche entonces
al fin vuelve el unico organizador como la gente
Como la gente judía…
Ayer Pato me respondió 1 minuto luego de que me fui jaja
hoy le digo de jugarlo y a Gian7 antes de que se enoje de nuevo
Andy borracho.
Volvió Pes6j
Information - Server is Online - Forum is under maintenance
We are performing technical measures to the forum. However, you still can Login and Connect to the Server for playing. Any post can be read, complaints cannot be submited. Please, play fairly and enjoy with your mates. [b]Login[/b] as usual and [b]Connect[/b] to the server as usual. Everything but the forum is working.
Hope to give you good news soon.
[b]PES6J Administration[/b]
Listo hoy cierra todo los pendientes asi le dejo a Andy sin el quilombo de los atrasados hubo mas tiempo que la mierda asi que no me dejen mensajes pidiendo mas :mrgreen:
No voy a poder jugarlo con Maureeto.
Yo puedo ahora y él me dice que solo a la noche puede, pero a la noche no estoy en mi casa!
3pts para facho
Masajeala un rato.
No se puede jugar por la página, no? Me aparece caída.
si se puede yo estoy adentro, proba otra vez
pero a mi se me rompio la pc, estoy en una notebook. Antes del martes me dijo q me la daba, en cuanto la tenga lo juego en 1 dia todo.
La re concha bien de tu madre cavani hijo de remil putas te erraste 5342 mano a mano forro, 16(8) termine y hize 3 putos goles
3-1 a santi lavezzi x2 y cavani, SANE
Perdí dignamente.
El boludito de mi arquero expulsado a los 10 PT y jugué con 2 atrás :lol:
2-4-3 fué mi estrategia, ya estaba jugado.
Porqe puteás si ganaste? :lol::lol:
Preguntale a santiago la cantidad de goles que se erraron cavani y lucarelli :evil:
Y bueeno, son cosas qe pasan, prefiero errar 500 goles y ganar, qe hacer 4 y perder .