14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

Sv2 nos sigue tirando pantalla negra con facha, el hamachi no el anda a el. No se pueblito, si nos bancas hasta q vuelva la pag sería genial, sino bueno, veo con buenos ojos un empate vs el puntero :stuck_out_tongue:

Que te dé los 3 puntos. Seguramente el problema es de él. Negro garca :mrgreen::mrgreen:

Yo no veo con buenos ojos un empate, suspendelo Nico

Ojalá que cuando le juegues, pierdas. Que esperás para ascender?

Tengo que salir primero para ascender y el torneo no termina, no me tengo mucha fe

Ademas Gian no para de ganar y se que Morens me va a ganar

Morens va a ascender.

Quiero jugar por hamachi y el lag es una poronga, serv2 no me anda… bancamos a la pagina? o que?

Para mi es mejor bancar la pagina, porque sv2 anda cuando quiere y el lag de hamachi es una verga

la concha de la lora santiago dale

banquenme un toque mas que el tecnico de la pc ni me llama.

ya me dieron los puntos vs matcarp?

Que cagon que sos, le tenes miedo a Chota? por favor…

Ojo que al server 2 le cambiaron el tema de la cámara también, como para hacerlo todavía más poronga de lo que ya es jugar por esa vía. Cuando te acercás a alguna de las areas se empieza a poner como de costado la cámara y no acompaña la jugada hasta la línea de fondo. Perdés mucha perspectiva…

Guille?

Gracias por el dato, pero probaste cambiarlo?

eso de la camara yo lo cambie, hay que apretar L1 hasta que se llene una barra amarilla

No pero todo puede pasar :twisted:

Con Gian23 arreglamos para jugar esta noche pero él llegaba tarde a su casa me dijo.
Cualquier cosa banquennos un día más por favor.

Dasso se quedó hasta las 23 y no me dejó ni un mensaje de visita.

llega2