14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

1 a 0 a Saanty.

Gol: Walter

Ningun amonestado en los 2 equipos.

Era para un 2 a 0. Voy mejorando :mrgreen:

Tenía esperanzas de entrar al reducido hasta que vi que 5 de las fechas que me quedan son contra los de arriba :frowning:

Chánces de que no le salga a jugar a Pato con un 5-4-1? :twisted:

Santiago si anda la pagina jugamso hoy sino veo como mierda lo hacemos por hamachi

x server 2 se puede jugar : 213.82.79.168

A veces se invierten los botones entre circulo y cuadrado

Partido clave con el Turco

Bueno ya en un 90 % esta decretado mi descenso , al menos estas semanas organizando conoci bien a los participantes

Bienvenido! ja

Se nos cambiaron las Teclas, ahora capaz el Turco se fija si las sabe cambiar y jugamos.

Están invertidos los botones en la verga del sv 2. No hay manera de configurar eso?? Yo no puedo jugar así, pero llegado el cas de extrema urgencia lo haré antes de que cierre la fecha.

Había un truquito en hamachi para entrar igual cuando no entraba creando ninguno, Nachito creo que lo sabía…

Daleman, que flásheas? Con Eduardo te habre llegado 5 veces. Hay mucha diferencia entre el Shaktar y los demas equipos, por eso ya ni me quejo.

Ahi a la noche juego los partidos que tenga que jugar
muy complicado esta semana estuve

Para mi era para un 2 a 0, eso no quito que no hayas tenido varias claras.

Maureeto, estoy complicado. Veo si cuando vuelva de la facu te lo puedo jugar de forma relámpago.
Sino mañana, Pueblo danos un día mas, el estuvo sin internet, no seas hijo de puta.

[nicomod mode on]

[nicomod mode off]
Espero que siga andy

3-0 para Facho, digo Maureeto

creando salon uno y el otro largandolo rapido

Gracias Facha. Ahora traducilo al español…

:lol::lol:

Osea, suponete que jugamos nosotros dos.

Yo creo el Salón, pero vos ponés primero Participar, captás la onda? :mrgreen:

Por ejemplo juego yo contra vos, entramos a hamachi hosteando yo. Creo el salon yo y vospones participar, yo lo hago segundo y empezas partido

Se, esa parte de la historieta la sabía. Lo que no tengo claro es si el que tiene que crear el salón es el mismo que hosteó en Hamachi, si crea el otro o si es indistinto. Gracias igual baxi.

Ahora si, gracias. Me gusta que sepas hablar varios idiomas (todos estos elogios tenelos en cuenta cuando tengas que jugar contra mí y necesite puntos para entrar al reducido).

La otra también es yo siendo el host en Hamachi y que vos crees el salón y pongas participar como siempre.

:question:

:lol::lol: