14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

Que bueno Bango que empieces a postear por estos lares, como ya asumiendo el fracaso inevitable de antemano…

En realidad estamos 2 a 2 en el historial, así que nos podemos bardear mutuamente(?)

4-1 a Matcarp.
Pepe, Marchisio x2 y Del Piero.
Ramires el de el.

El18 serio candidato.

Sigo defendiendo muy mal, los de arriba jugaron muy bien, pero estaba en azul Chiellini y puse a un pibe que no me gustó mucho como jugó.
Despues de que me lo empate y me ponga 2-1 hubo un solo equipo en la cancha, el habra llegado dos veces como mucho en el ST. Del Piero es un crack, mete LOS PASES.

En fin, buen comienzo de la Juve, si analizaba antes de empezar el torneo, ni loco tenia 6/6 adentro.

que flashas 18?

Mm no creo che, seguro me dura poco. Ademas hay jugadores con mucha hambre aca, y que juegan muy bien.

Con que?

LA CONCHA DE TU MADRE 18

No hay que darle cabida a esta gente, que ya en el pool cuando me gano ahi nomas me insulto. Yo no me voy a rebajar a tu altura y perfil bajo sigo trabajando.

Flasheaba serio.

Quiero dejarle la posta a Rulo con muchos pendientes (?

avisame gian7 y jugamos.

le mande mensaje de visita para que large el torneo, y lo larga, le mando mensaje para que mande la 2 y lo manda
Siendo amable todo se logra,ecepto con el wachiturro del organizador de la A

:lol::lol:

Tirate un paso Nico.

Capo tanguito sos mi idolo!!

No le des pelota tincho, pone ignorar usuario como hago hize yo y te simplifica la vida en el foro

Que lindo como me los voy a cojer a RTA y a Bincho en la copa.

Gordos de mierda.

Asi como te coji aquella final de truco ?

nnv novia de bango