14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

estoy para jugar! me falta un partido a parte de pato creo…contra quien es? o ya me lo cerraron? porque no esta en la 1er pagina…

Nosvi

Esta abajo en el fixture , creo que era con el 18

Arafuerearon a Caureeto definitivamente??

es verdad q gil!

me dan unos dias mas? estuve poco en casa… y mañana me interno otra vez y el viernes tampoco voy a estar…y menos el sabado q me voy a mardel…el domingo juego todo! a menos q aparezcan ahora

Nico, mañana arranco un nuevo laburo con horarios bastante bastante complicados. Es un 95% con la utilización de la PC, asi que quizás pueda llegar a estar en casa y por ahí logueado al foro pero no necesariamente disponible para jugar, sino trabajando.

Los primeros días o la primer semana calculo que me va a costar un poco acomodarme y seguramente pueda estar disponible en horarios raros, pero voy a hacer todo lo posible para cumplir los plazos en fecha.

Te aviso porque quizás me puedo llegar a atrasar en uno o en un par de partidos para, si podés, postergarme unos días más esas fechas. Gracias…

Quiero decir a vos nico q lo que estas haciendo es cualquiera, me estas mandando a la silla electrica porq suposiciones y no tenes pruebas para decir q el partido yo no lo jugue, si vos nunca ganaste por 6 goles es problema tuyo, estas haciendo abuso de la autoridad q tenes porq SUPONES que yo no jugue el partido cuando si lo jugue, si teeka se quejo es porq parecia q se le corto la luza no hacia nada, a raiz de eso el turco cone l cual nunca tuve un problema empezo a SUPONER y decir q el partido era raro, cuando yo perdia por 5 goles saludaba y todo y el viene a llorar con teeka y vos le das bola? Ya se qson mas antiguos q yo pero no podes rajarme porq sos el q tine autoridad, creoq la decision la tienen q tomer todos y si me dicen porq me echan y los motivos JUSTIFICADOS los voya aceptar sin enojarme como cuando me pasaban por arriba en el PES, pero vos no podes decir maureeto arafue porq supongo? e equivoco? fijatelo q haces loco! mezclas las cosas. El partido lo jugue YO es asi. Gian7 no se si va tercero y lo empate y casi se lo gano, q tengo q perder todos los partidos para q creean q soy yo? algun dia voya ganar che! q onda? preguntale a gian sino jugamso un amistoso y salimos 4 a 3 y? lo jugue yo y va tercero. Fijate lo que haces y echame justificadamente. Yo se que a veces hago bardopero es mi forma de ser, jodo, pero esta no me la como yo no hice nada.

te banco, ojala te quedes

Jajaj pobre dejenlo, dale pueblo. Me dio lastima el “Juego a esto para despejarme” y es posta, el PES te despeja cuando llegas a casa agotado. Yo le daria una oportunidad como le dieron a RTA.

Yo no tengo poder es un juego pero ya que gasto tiempo en organizarlo es una boludez lo que a veces hacen , como cuando Facho ya dijo que jugo vs Lukitas . Quedate porque no hay pruebas y nos vemos en la A , porque con este nivel ahora hasta primera no vas a parar

antes q echarlo a maureeto, hay q echar a RTA! :stuck_out_tongue:

Hablé con Facho y me juro por dios que no lo jugó él. Toy seguro que él no lo jugó, quizás lo jugó otra persona… pero ya fue, te quiero maureeto…

Ahí está el tema, si el próximo partido no da dos pases seguidos y pierde 5-0 es fija que está mintiendo, diga lo que diga…

Yolo que quiero decir q no soy un garca me quedo una fama del orto y me quiero cortar las bolas, el partido lo jugue yo como hice? no lo se, creo q a teeka se le corto la luz porq estaba parado en la cancha el turco se hace el craneo del PEs salto a decir tacticas de facho esto lo otro siempre juego con la formacion por defecto o un 4 3 3 con ronaldo retrasado en el medio y el punto bien abierto por la raya, yo lo que quiero decir q si me mando cagadas pido disculpas sino no! y ahora no hice nada, puede ser q el partido q viene pierda por goleada pero siempre voya ser yo! que se yo locos, q lo decidan todos y diganmelo y no tengo dramaspero diganme porq y justifiquenmelo porq asi porq si no, que se yo es lo que tengo para decir…

Adentro Maureeto, Arafue RTA.

Tango no tengo nada encontra tuyo soy horrible? si juego como el orto, a vos te parece q son casi las 12 y 30 y mañana me tengo q levantar a las 5 a laburar viene de boxeo re fusilado y voya andar dando explicaciones? a vos te parece q le voya decir aun amigo q venag a mi casa a las 12 de la noche ajugar la pes? cuando yo vivo solo con mi novia? que se yo man pensa loq decis puede ser q el proximo lo pierda por goleada puede ser q no y si gano 5 a 0 jugo facho o un amigo? ahora la fama no me la saca nadie porq me re acusaron sin pruebas solo pos especular. Yo no miento si vos pensas q si es tu problema.

Pero si es muy noooble!

:expressionless:

les dejo la once

morens v turco
tincho v gusfraba
pato v el 18
matcarp vs rta
maureeto v dasso
gian v gian
temperley v santiago
saanty v guille
facha v teeka