14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

Che Santiago no se que onda, siempre se deconecta cuando le firmo, me viene diciendo eso desde el primer dia, espero que vuelva hoy!

Alguien sabe algo de Gusfraba?

No es por nada, ya se que soy horrible, pero el pibe tampoco era un desastre, si era un desastre definiendo, no se, en una de esas tuvo un golpe de suerte.

Ya me veo que gano algun partido 6 - 1 y me echan a la mierda :lol::lol::lol:

yo jugue amistosos alguna vez con maureeto y le hago 10goles, es imposible por mas malo qe sea el rival qe maureeto le haga 6 goles a alguien y menos a teeka y al turco

estoy gian23

Yo al turco lo maximo qe le hise fueron 5 . A maureto no le jugué nunca.

Ahora va a saltar alguien citandome un “Quien?”

nosim como saliste con el Turco…

Dijo que lo maximo que le hizo al turco fue 5, no dijo como salio…

Yo le gane a Maureto muchachos, como le va a hacer 6 a teeka.

Ando yendo y viniendo, disculpá boló, son dias complicados.
Ya te juego.

El 1er partido que le gane a Maureeto fue 4.1 y este torneo le gane 2 a 1 (el siendo real madrid y yo el SHAKTAR) dejate de joder.

Jalfon 1 - Gusfraba 0 :lol::lol::lol::lol:

GANE LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR FINNNNN UNAAA

Y con un hombre menos desde los 20 del primer tiempo, fue una batalla campal, nos cagamos a patadas y lo gane con un corner y Tevez de cabeza, DZEKO MUFA NO TE PONGO MÁS.

Por fin me saque la mufa y gane un puto partido aunque no sirva para nada :lol::lol::lol:

Amonestados: Silva, Tevez, Kolo Toure, De Jong y Boateng.

Expulsado: Richards.

Por fin una la puta que me pario.

No dejes afuera a Dzeko por un partido mal o varios partidos mal. Es un juego y dzeko es un crack. Mirá Guusfraba sacando a Ibrahimovic… los otros días se armó qilombo porqe decían qe ibra jugaba solo y metió 4 goles :lol::lol:

1 a 0 a Santiago
Gol: Pavlychenko
SINA

Bueno, se mejoró. Mucho mas sólida la defensa y el mediocampo. Gracias Shox.
Lástima que la delantera es horrible. Totti, Borriello, Cassetti y Juan estaban azules/grises.

Fijate de intentar con Totti. Fijate potencia en el tiro, tiene el numero en ROJO. Tira bombazos… igual qe Tacuara en Benfica.

Dale qe se puede !

Shox DT?

Me paso todo para mejorar este torneo

Avisá cuando jugamos!

4-1 a Lukitas.
Villa x3 y Jeffren .
No tuve ni amonestado ni expulsado, Puyol cumplió la 1ra fecha de suspensión.

La unica en lo que pare a villa fue entre dos y cobro falta.