14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

El viernes lo juego con Temperley si o si, el no esta hoy.

Pato avisame en el perfil cuando estes.

Yo te banco Maureeto.

Guille hoy antes de las 8.30 lo jugamos si estas o sino despues de las 9.30.

Por suerte, y por ahora, voy segundo :lol: y lo de los amistosos es verdad, es más le gané uno 2-1 y el otro 4-3 , todos mejoran en el pes y TODOS los jugadores tienen bajas, puede pasar y es lógico que uno pierda por más bueno que sea. Cuando se hizo la C yo jugaba amistosos con Hacha y me cogia siempre, me metia 6 o 5 y me acuerdo que por el torneo le gané por un gol , y yo no digo que soy el mejor ni nada, soy igual o más perro que cualquiera que este jugando . A lo que voy, perdia siempre y a hacha que iba cerca de la punta , le gané . No sé, digo eso nada más. Te banco Maureeto .

lo jugo la novia

Gian, después de las 6 30 jugamos si estas .

TOY JUGANDO LA COPA, ME CHUPA LAS PELOTAS…
IBA A ENTRAR AL TORNEO, ESTO YA NO LO ENTIENDO…
ESOS SON LOS CAPRICHOS DE PUEBLITO Y SU GENTE…
DEN UN PASO AL COSTADO, PORQUE EL PES NO SE VENDE…

PORQUE EL PES NO SE VENDE!!!

maxi x rta y listo

El PES no se mancha.

Jajajaja
juego con Maureeto
soy el experimento
a ver cuántos me mete

ah, dijeron en la página pasada que el PES sirve para despejarse
es mentira cuando tenés a 2 negros en el equipo que juegan en contra tuyo

Estoy un rato Morens, dejame mensaje de visita por favor si podés jugar.

Te pido disculpas si realmente te sentiste ofendido. Igualmente tampoco te acusé de nada, simplemente hice un comentario. Pero bueno, aquel episodio con Lukitas te hizo mala fama y es lógico que ante cualquier suceso se pueda dudar de vos.

De todas maneras aca el único culpable de todo es el inútil y sucio de Facho, vos sos una víctima de sus actos cobardes…

Ok turco todo bien se armo un re quilombo ya fue, dice facho q sos una lacra y que vayas juntado la guita del almuerzo que le vas atener q pagar.

Si la verdad, igual me gusto la actitud de decir yo me bajo pero hubiese estado mejor q en vez de desesperarse en jugar hubiese tratado de esperar o de bancar a los perjudicados para que se arregle todo, ahora que siga calentando el banco…
Total EL ES “SUPERIOR A ESTA CATEGORIA”…

Decile a ese boludo que vaya al kiosco más cercano y se compre un chupetín…

Un chupetin de carne??? jajajaja!

Vamos a analizar el caso.

A esperar tranquilo…

Maureeeeeeeee Maureeeeeeeeee ♪

rta avisa q te cojo

Mucha copa, metele al partido de Hacha…

Le gané 1 a 0 a Santiago, el partido fue una mierda, pero era para un 1 - 1, llegamos bastantes veces igual.

El gol: C. Rodriguez