14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

A la noche jugamos muchachos.

jajajaj no vengo siguiendo al tre de la B

que hizo rta?

eh yo no hize nada :lol: seguro jugo facho si HASTA YO le gane a baureeto y no me pateo ni una vez al arco

No seria mas justo que Maureeto quede arafue y ocupe directamente la posicion del descenso en vez de que Maxi entre por el ?

Digo porque si Maxi tiene un buen nivel a los que estamos peleando abajo nos re caga porque Maureeto es horrible

Historicamente si se bajaba alguien o lo sacaban entra el suplente. Vos no sabes como va a rendir, por hay te dicen que juega bien aproposito, nunca se sabe.

Por ahi

Ah, no sabia como se manejaba eso, ok.

Mensaje Privado De facho

Re: …
Cita:
Iniciado por Riverteamo
Cita:
Iniciado por fachoLM
No veo la hora de que vengas para Capital.

Para què?

Para cagarte a trompadas pendejo pelotudo. Ya no te aguanto mas.

Este pibe no es mas boludo porque no le da el tiempo

Que bronca te dan estas cosas…

Que grande :lol:

elcaba

Te banco maureto

Lamentablemente tiene razón Tincho, estoy en un nivel muy superior al resto, no estoy para esta categoria. Es una desventaja muy grande para todos que se vaya Maureto y entre yo. Los pasaria por arriba muy fácilmente. Me bajo.

JAJAJAJAJ QUE GRANDE FACHITO

11

No apareció Maureeto?

que no entre ningun reemplazo y que se quite el lugar del descenso…

Pago caro por lo de RTA . Seamos buenos entre nosotros tengo todas las estaditiscas guardadas de cada uno . Habia metido 10 goles en 20 partidos , no puede meter 10 goles en 2 partidos contra rivales con experiencia que juegan seguido contra el y ven que de repente cambia su juego , tampoco sabia quien hizo los goles . Yo me apure en meter a Maxi asi que ya esta , igualmente dejo que Facho le use su cuenta y asi cambio todo el ascenso , Lukitas podria haber estado jugando en primera y uno no hace todo el torneo para que despues juegue el que se cante el culo , para eso ni organizo mas

me lei todo lo que pusieron nico por que me vas a expulsar??? lo jugue yo el partido loco quien lo va a jugar mi novia? llego del trabajo y de la faxultad de noche y no estoy con nadie mas en mi casa ademas es lo unico que me sirve para despejarme un poco este juego… dicen que no puede ser que halla ganado 2 partidos y que voy a perder toda la vida??? ademas me echan y ni siquiera tienen pruebas de que jugo otro es cualquiera lo que estan haciendo!!! ya pedi disculpas por ese partido que me jugo fabri y prometi que nunca mas lo iva a hacer no se que mas quieren

Dejen de manchar al pes viejo

Resta de puntos a Facho en la A tambien y nnv ronda de ganadores para el.

bueno nico no me contestas y me tengo q ir…si puedo conectarme mas tarde lo hago solo te pido q no me eches del torneo sin razon