ojo, mi queja no es porque me ganó a mi. Porque como decis vos es incomprobable. Es porque dicen abiertamente que hicieron algo q unas pags atras dijeron q no se podia hacer.
Osea, casi lo expulsan a RTA por especular con hacer trampa (ni siquiera llego a hacerlo) y 3 pags desp sale maureeto diciendo “ahh yo ya lo hice jjajajaja pero ahora no lo hago mas.” y el otro diciendo “yo le pedi jugar el partido, pero no me dejó”
No entiendo el criterio. Me da bronca y mas que lo cuenten desp de un partido al menos sospechoso que tuvo conmigo y otro “raro” con vos.
Pero bueno, tenés razón, ya está. No sirve de nada indignarse. Veamos qn sigue en la prox fecha.
Sanción para el cornudo de Facho no va a haber? La trampa consistió en dos personas eh, no en una sola… páginas atrás decía el gil ‘si no echan a RTA me bajo’, ahora va y se hace pasar varios partidos por otro flaco… acá parece que con el nombre alcanza para ser impune
Esto es tu culpa Nico, sos una autoridad laissez-faire
Jajajaja nnv gordito, la verdad es que no se si habra hecho jugar a otra persona o no, pero yo no jugue, de hecho a la hora que jugo los partidos yo estaba conectado desde el celular porque estaba volviendo de la facultad. De ahí en mas hagan lo que les parezca, pero esta vez yo no tuve nada que ver.