14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

3-0 vs teeKa
Rooney, Nani, E/c.
Sin tarjetas.

JAJAJAJA

Facho hijo de puta, le tocó el Madrid en los dos campeonatos.

Jajajajajjajajajaja me muero jajajajjajaja

jajaja despues d todo el quilombo con rta no lo dejo jugarme mas jeje igual fue solo el partido con lukitas porque el me pidio… pido perdon x esoo a nico y a andy

Dale Facho, dejate de joder. Ahora me pongo a jugar contra Lukitas, ah perdón, con Gian tenía que decir eso…

Jajajajajajaja TURCO BURRO HIJO DE PUTA

te lo dedico a vos fabri q dijiste q me iba a ganar!!!

chupa pija de norby!!!

Jajaja mañana me contas a quien pusiste a jugar…

Llevame los capitan del espacio que me debes gordo pelotudo

bue

Al final juge vs facho o maureeto?

No se para q carajo se anotan a un torneo si le van a dejar jugar a otro los partidos.

teeka, que ingenuo sos, si maureeto te hizo 6 yo facil te hacia 25…

CHUPAME UN HUEVO ENTRERRIANO CORNUDO, ME TENÉS LAS PELOTAS LLENAS PELOTUDO

Ok posta, no tengo q ser tan ingeniuo. Jugé vs facho.

Nico, estos 6 puntos me los podés sumar en la A please?

Jaja dale Facho sos un boludo le jugaste vos ?

Jaja no pelotudo, le pedí jugar contra el turco pero no me dejó :lol:

Pero es raro que le haya ganado a 2 rivales que no son tan faciles . El caso Herny sigue sobrevolando el ambito del PES

LA CONCHA DE TU MADRE HERNY, NO ME OLVIDO MÁS QUE ME ‘‘GANASTE’’ CON UN GOL DE 30 METROS Y TERMINASTE EL PARTIDO TIRANDO PAREDES. FORRO, NO ERAS VOS.

:lol::lol::lol:

Encima tenía al RM también si no me equivoco.

No es raro, es evidente.

Yo no se como marcará Maureeto xq nunca le ““habia jugado””, pero no me dejo pasar mitad de cancha. Marcaba como los de la A, cortandome absolutamente todos los pases. No di dos pases seguidos, el partido termino con 23 tiros el y yo con 3.

Yo estoy seguro q no era maureeto,

• Porque jugando de esa manera, ni en pedo llegaba con 5 puntos.
  • Hizo la misma cantidad de goles en dos partidos que en 8 fechas ,
  • Admitió que ya lo había dejado jugar antes a facho (osea q algunos de esos goles son de facho)
  • El otro admite que “le pidio jugar un partido”.
  • No sabia ni quien había hecho los goles “de la emoción”. Osea, me hizo 6 goles los cuales fueron 4 con el mismo jugador, me dejaba las repes mientras me gritaba los goles y “no se acuerda” quienes hicieron los goles. (Se acordó de quienes habían hecho los 4 goles 20min desp, pero en el momento con el partido terminado no se los acordaba)

Y no es el hecho qe me pongo a quejar aca xq no me banco perder. Sino que uno viene a jugar aca, con la mejor onda y el resto esta viendo la forma de hacer trampa, a tal nivel que lo admiten ellos mismos cagandose de risa posteandolo aca y prepoteando a los demás riendose en la cara con una impunidad increible.
Estas cosas indignan.

Ah y me hbaia olvidado que turcocarp, dice “partido raro”.

Mira teeka, yo realmente no puedo acusarlo fehacientemente al pibe porque no me consta que haya jugado Facho en su lugar. Si me consta que en caso de que necesite ayuda no va a dudar en jugar por él porque ya lo hizo en el pasado y hasta se rebaja a pedirle a otros que vayan para atrás.

Lo único que puedo decir es que con el forista que más partidos de PES jugué de todo el foro es justamente contra él, y casualmente Maureeto me puso la misma formación táctica que pone Facho para jugar conmigo, calcada calcada. Gritó y repitió todos los goles, pero en uno de ellos puso el Goal! predeterminado del juego, como hace siempre Facho cuando juega contra mí. Los primeros 25 minutos no pude agarrar la pelota, me pegó un baile tremendo.

Pero bueno, me hizo los 4 goles de cabeza insólitos tirando centros, estilo que Facho no suele utilizar, por lo menos cuando jugamos en contra.

Si jugó él o no, no vamos a saberlo nunca. Y ni en pedo me voy a calentar por perder en un juego. Molestaría un poco si es que pasó porque se pierde la esencia de la diversión, pero bueno, problema de ellos.

Ya fue, no sirve de nada que te indignes o te pongas así…