2 - 2
Goles: Hulk x2 (Porto) - Srna y Luiz Adriano (Shaktar)
Que partido la puta madre, me erré un penal, pasa a ganar Santy 1 a 0, 2 a 0, descuento de penal (Le expulsan a uno), está por terminar el partido, cabezaso de Santy travesaño, pasan 2 minutos, último minuto, contra mia, me iba para el gol, me tira una patada de mala leche para que termine todo ahí, juego, piso el area, la pelota sale, parecía que terminaba, siguió, mando el centro y GOL, terrible, de cabeza, pega en el palo y adentro, y no termina ahí, saca del medio Santy, luego de un par de boludeces mias llega al area, parecía que me lo daba vuelta, le queda abajo del arco y la manda a la tribuna y suena el silbato. Lo que chivé.
le gane 6-1 a teeka jejeje no lo puedo creer ni yo!!! mi primera goleadaen el pes!!!
jugue re bien pero igual me erre banda de goles tire como 20 iros segun las estadisticas del partido y 15 fueron al arco… tendria que haberle echo como 10 por lo menos pero bue
no se ni quinies hicieron los goles de la emocion no me fije jajajajaj
le gane al turco!!! 4-3 me hizo un gol al final del partido y me cague todo pero por suerte lo gane… asique segunda victoria al hilo jeje va para el puto de fabri que me dijo que el turco me iva a romper el orto!!!
mis goles los hicieron benzema 2 y el otro higuain
ah y me acorde que con teeka hizo 2 cristiano 1 higuain y 1 benzema los otros 2 ni idea…
turco al final del partido me dijiste bj que significaaa???