14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

Lukitas,cuando puedas !

Ah vengo de 2 derrotas y me toca contra Facha…QUÉ LINDO!

te aviso Facha que mañana voy a estar, hoy no estoy en mi casa

Te aviso que no se si voy a estar en la semana, le mande un mp a Pueblo para que nos de un dia mas si no llego a jugarlo para el viernes. Abrazo

Adelantado vs Saanty:

2 - 2
Goles: Hulk x2 (Porto) - Srna y Luiz Adriano (Shaktar)

Que partido la puta madre, me erré un penal, pasa a ganar Santy 1 a 0, 2 a 0, descuento de penal (Le expulsan a uno), está por terminar el partido, cabezaso de Santy travesaño, pasan 2 minutos, último minuto, contra mia, me iba para el gol, me tira una patada de mala leche para que termine todo ahí, juego, piso el area, la pelota sale, parecía que terminaba, siguió, mando el centro y GOL, terrible, de cabeza, pega en el palo y adentro, y no termina ahí, saca del medio Santy, luego de un par de boludeces mias llega al area, parecía que me lo daba vuelta, le queda abajo del arco y la manda a la tribuna y suena el silbato. Lo que chivé.

NO JUEGO MAS AL PES POR 3 AÑOS VIEJO, LA BRONCA QUE TENGO. EL TANO PASMAN UN POROTO AL LADO MIO.

elpartidazo contra saanty, terminamos los 2 con 10 llegadas cada uno, sarpado

El partido conmigo contra mi no tiene nombre :lol:

Igual todos los partidos contra RTA no merecen ser tenidos en cuenta.

:question:

A veces borro y me olvido de borrar una palabra :lol:

Igual se entiende, todo vale

Jaja pobrecito este daleman sigue resentido

Yo seré malo, pero vos sos un cagón y tramposo.

Jajaja resenti2

le gane 6-1 a teeka jejeje no lo puedo creer ni yo!!! mi primera goleadaen el pes!!!
jugue re bien pero igual me erre banda de goles tire como 20 iros segun las estadisticas del partido y 15 fueron al arco… tendria que haberle echo como 10 por lo menos pero bue

no se ni quinies hicieron los goles de la emocion no me fije jajajajaj

Facho?

y me gritó los 6 goles.

Mi gol Weldon.
Amonestados aimar, cuentrao (como se escriba) y airton

Jsjajajja le gritó los goles :lol: ahora me caés un poco menos peor Caureeto

Eto´o x 3

Amonestado Cambiasso

Partido demasiado raro. No voy a hacer más declaraciones…

le gane al turco!!! 4-3 me hizo un gol al final del partido y me cague todo pero por suerte lo gane… asique segunda victoria al hilo jeje va para el puto de fabri que me dijo que el turco me iva a romper el orto!!!

mis goles los hicieron benzema 2 y el otro higuain

ah y me acorde que con teeka hizo 2 cristiano 1 higuain y 1 benzema los otros 2 ni idea…

turco al final del partido me dijiste bj que significaaa???

por que raro?

:lol: