14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

Jajaja, pero bueno yo voy a empezar a jugar a tener la posesion por lo menos no me voy a ir tan amargado como al patear 9 veces y no hacer un gol en los ultimos 8 partidos.

Estoy podrido sencillamente, ya probe centro atras, definiendo a un palo, amagando al arquero (la que se va por arriba, me pasa todos los partidos, con el hijo de puta de Balotelli).

Posta no se, me falta probar con la pija para hacer un gol, es tristisimo.

Yo si pensaba bien en algunas jugadas quedaba mano a mano, pero no se que prefiero, lo mio o lo tuyo jaja

Te aseguro que es mejor lo tuyo :lol::lol:

Para mi que recargás el Cuadrado, tiraste todas a la mierda, sacando las que saqué en la linea, increibles las 2, la segunda encima no se fue al corner :stuck_out_tongue:

10

Ahi sale la 10

El de Morens cierra mañana los otros 3 hoy hubo tiempo pa jugar

Morens?

saanty avisame

Avisá Santiago. Desapareció una columna Nico :stuck_out_tongue:

Pueblo puto, estoy estudiando, mañana lo jugamos con Pato, no cierres.

Ya llegamos a mitad de torneo, quien lo hubiera imaginado tan rápido. :lol:
Que peleado que está el campeonato en la zona media. Hay varios con chances de llegar al reducido.
Me alegra que el humilde Schalke 04 esté arriba de equipos como el City, Chelsea, Milan, Bayern y Madrid, esperemos seguir así. Con este equipo del orto, con terminar atroden del reducido se podría decir que supero ampliamente mis expectativas (el objetivo es clasificar a la copa :lol:).

Atras tambien esta peleadisimo. El unico que parece que esta pegando un salto de arranque es Daleman, los demas estamos hechos una pija. Clave partido el mio ahora contra Matcarp.

Hasta el cornudo psicótico de Riverteamo me no gustea que caradura, ni me acuerdo quien carajo es, lo único que se es que en mi breve paso por la B, me lo garché de dorapa .

No nunca jugué contra vos ni se quien mierda sos

Facha y Santy ya jugaron.

Te lo garchaste de padora ?

Estoy Maureeto. Grondona cambió el orden del fixture, hablé al pedo el otro día, ahora ya no se más con quien me toca. Soy un pelotudo…

2.2 con RTA.

Eduardo y gol encontra mis goles. Los suyos Lucarelli.

Amonestados Campagnaro y Hamsik del Napoli.

Le meto el 2 a 1 a los 80 y me lo empata a los 90+.

Bue con Gusfraba que me tiene de nieto, esos son los partidos que por lo menos no me voy mal porque ya se que pierdo.

Clave victoria.

3 a 0 a Matcarp, Canix2 y Rossi. SANE.