Jajaja, pero bueno yo voy a empezar a jugar a tener la posesion por lo menos no me voy a ir tan amargado como al patear 9 veces y no hacer un gol en los ultimos 8 partidos.
Estoy podrido sencillamente, ya probe centro atras, definiendo a un palo, amagando al arquero (la que se va por arriba, me pasa todos los partidos, con el hijo de puta de Balotelli).
Posta no se, me falta probar con la pija para hacer un gol, es tristisimo.
Para mi que recargás el Cuadrado, tiraste todas a la mierda, sacando las que saqué en la linea, increibles las 2, la segunda encima no se fue al corner
Ya llegamos a mitad de torneo, quien lo hubiera imaginado tan rápido. :lol:
Que peleado que está el campeonato en la zona media. Hay varios con chances de llegar al reducido.
Me alegra que el humilde Schalke 04 esté arriba de equipos como el City, Chelsea, Milan, Bayern y Madrid, esperemos seguir así. Con este equipo del orto, con terminar atroden del reducido se podría decir que supero ampliamente mis expectativas (el objetivo es clasificar a la copa :lol:).
Atras tambien esta peleadisimo. El unico que parece que esta pegando un salto de arranque es Daleman, los demas estamos hechos una pija. Clave partido el mio ahora contra Matcarp.
Hasta el cornudo psicótico de Riverteamo me no gustea que caradura, ni me acuerdo quien carajo es, lo único que se es que en mi breve paso por la B, me lo garché de dorapa .