14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

no quiero que iguales mi record…ya que a vos te falta poco para tu 2do descenso

Vuelve la categoria C al PES ?

Bueno ya entendi que es mala idea la puta que los pario

:lol::lol:

La vez que se hizo C mejor ni hablemos , fue un castigo . La comision del PES acepta 2 categorias de 20 jugadores maximo por ahora , despues igual si quedan muchos afuera pueden arreglar algo . Pero ahora enfocate en ganar asi salis de la promo jaja

Arafue bincho

1-0 a Tincho.
Mi gol Villa. Roja directa a Puyol .

Jugue con lag gran parte del ST, muy bueno lo de Gian ofreciendome jugar los ultimos 30’ de nuevo, pero le dije que no.

Amonestado Senna

Que saltas si no hay un charco, capo ?

Jaja te estaba jodiendo

Lo anoto para desp Luca !

Te lo edito desp lo pongo

:question::exclaim:

Soy un fracaso en este torneo.

.

Qué hacés acá vos?

El equipo está haciendo la pretemporada para arrancar el torneo que viene de nuevo, Vamo vamo vamo jueguen rápido…:twisted:

nosim

no importa con quien me toque, el proximo partido lo gano seguro.

0 - 0 con Gian23

Increible como safé, saqué 2 en la linea. Yo tenía a todos los jugadores mal y no llegué una sola vez al arco.

Tengo ganas de ponerme a llorar.

No hago goles ni de casualidad, ya esta, toy realmente podrido, nunca tuve tantas llegadas como este torneo, nunca menos goles.

Cai animicamente en un pozo, Balotelli en centro atras patea al cuerpo del arquero y un mano a mano de Dzeko a los 90, ataja increible el arquero de el. Posta ya esta, no es para mi esto.

Aclaro voy a empezar a poner las placas, para que vean que no miento, tengo menos gol que la revista Para Ti, me voy a hacer 42 pajas, no quiero vivir mas.

Una de las 2 te las regalé yo, ya estaba resignado en esa jugada :stuck_out_tongue:

Claramente la posesión no sirve (?)