14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

https://twitter.com/#!/giancgalasso/status/108007899569192960

:lol::lol::lol:

se me van a cagar de risa pero me acabo de enterar porque el quilombo de hace unos dias con RTA… no entiendo como sigue jugando el torneo…esto es cualquiera…
como uno de los impulsores del pes en el foro…lo repudio…el pes no fue traido al foro para esto (?).
hablando en serio…es cualquiera…cuando arrancamos a jugar fue para cagarnos de risa un rato, no para ganar o ganar…no importa como, ni pidiendole a otro q jugue…

impresentable estoo!!

nos tenemos q juntar los socios fundadores y decidir! y expulsarlo!

Hoy cierra la 8 y mañana la 9

Mat carp esta reinstalando el juego capaz por eso no aparece

8|

De que te reis forro? Ah re sacado jajaja :lol::lol::lol: Perdon queria seguir con el clima de guerra con RTA jajaja :mrgreen::mrgreen:

Hoy tuve parcial a la mañana por eso ayer no lo jugue, llego entre las 19 y 20 y jugamos Dale man? cuak

me causo gracia que recurrio hasta el twitter para buscarte…si tenia tu cel,seguro que te llamaba:P:lol::lol::lol:

Ya lo seguía en twitter, por eso :stuck_out_tongue:

Q paso? que me perdi? que sanciones? a quien expulsan del torneo?

Morens?

Pobre pibe … ya lei todo… :roll:

2-1 vs Matcarp.
J. Hernandez x2
Sin tarjetas.

El hizo un gran primer tiempo. En el 2do mejoré y lo pude dar vuelta pero costó.

si no quisiese salir siempre jugando ganaba, las boludeces que hice atras son indescriptibles.

A Guille yo lo di de candidato antes de arrancar el torneo luego de jugarle un par de amistosos. Después todos se subieron al carro. Espero que el pibe tenga memoria cuando tenga que agradecer y dedicar después de ganar el torneo de la A y alguna Copa…

No lo queria mufar igual…

Por ahora Gusfraba y Gian dos de los que descendieron estarian quedando afuera del reducido de 10 equipos . Morens alguna vez subcampeon hasta afuera de la copa .

Mañana sale la 10

dios…hasta el arquero suplente de barcelona tiene los stats todos en 99 …asco

2-1 a Guusfraba.
Messi y Pedro mis goles.

Avisé que ayer no aparecia en todo el dia…

Vas por tu 2º descenso Gusfraba ?

No hay chánces de que ascienda en este torneo :lol: