Si no me hubieses cagado a patadas durante los 90 minutos, capaz te bancaría un poco.
seré un pelotudo lo que vos quieras, pero vivis pendiente de lo que hago o digo.
Estamos pendientes porque siempre estas buscando la forma de hacernos trampa o das la nota patetica de la fecha… No te vengas a hacer la estrellita.
Yo dije que eras un pelotudo? Si dije eso hago públicas las disculpas, jamás se me ocurriría pensar algo así de un fenómeno como vos. Y si Luqui, sin vos no vivo…
Vos sos el menos indicado para hablar de trampa.
Tengo 3 torneos y medios contando este 4 y fui acusado una sola vez de tramposo. Justamente por alguien que “le pide a uno de los mejores jugadores de la A que le juegue los partidos.”
Dejate de joder RTA Te anotas a un torneo para que otras personas te jueguen los partidos. Y esas son las q “te agarraron” porque no creo q seas tan geropa de que te hayan agarrado en TODAS las q hiciste.
SKA DEL EXOOODOO, DE UN PUEBLO DESECHABLE DONDE LA CORRUPCION RESULTA EXCARCELABLE, Y USTED Y YO SOMOS CULPABLES ♫ ;
Arranco leyendo desde la página 50 y estoy de fiesta hasta la 58 y de repente CHAU.
Dejen de jugar con la ilusión del hincha…
Te parece ir buscando gente para armar una categoria C ?
Igual salio la 9 y nadie se busco ni nada siguen hablando de lo mismo
Si Gian no aparece…
Largá la 10 (?)
Como que no? fui el primero en jugar la fecha mientras los otros pelotudos andan viendo que digo y que no digo
Banneenlo por favor.
estoy para jugaar!!
Todavia no lo echaron? JAIRO 2012
1-2 vs Lukitas
Gol: Raúl
2-1 a temperley
gerrad x 2
amonestado gerrard suarez fabio aurelio
Santiago estoy.
3-1 a Dasoo
no se los goles porque ni bien termino el partido se me cerro…
1-3 con Morens
gol de Rocchi
amonestados Hernanes y uno más que no me acuerdo el nombre ahora (cuando juegue y lo vea edito)
que mal me anduvo todo el partido
y tengo la peor defensa del torneo
Tus goles fueron 2 de Olic y el otro de un mediapunta que no era Ribery, o fue Ribery no recuerdo