14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

Si no me hubieses cagado a patadas durante los 90 minutos, capaz te bancaría un poco.

seré un pelotudo lo que vos quieras, pero vivis pendiente de lo que hago o digo.

Estamos pendientes porque siempre estas buscando la forma de hacernos trampa o das la nota patetica de la fecha… No te vengas a hacer la estrellita.

Yo dije que eras un pelotudo? Si dije eso hago públicas las disculpas, jamás se me ocurriría pensar algo así de un fenómeno como vos. Y si Luqui, sin vos no vivo…

Vos sos el menos indicado para hablar de trampa.

Tengo 3 torneos y medios contando este 4 y fui acusado una sola vez de tramposo. Justamente por alguien que “le pide a uno de los mejores jugadores de la A que le juegue los partidos.”

Dejate de joder RTA Te anotas a un torneo para que otras personas te jueguen los partidos. Y esas son las q “te agarraron” porque no creo q seas tan geropa de que te hayan agarrado en TODAS las q hiciste.

SKA DEL EXOOODOO, DE UN PUEBLO DESECHABLE DONDE LA CORRUPCION RESULTA EXCARCELABLE, Y USTED Y YO SOMOS CULPABLES ♫ ;

Arranco leyendo desde la página 50 y estoy de fiesta hasta la 58 y de repente CHAU.

Dejen de jugar con la ilusión del hincha…

Te parece ir buscando gente para armar una categoria C ?

Igual salio la 9 y nadie se busco ni nada siguen hablando de lo mismo

Si Gian no aparece… :stuck_out_tongue:

Largá la 10 (?)

Como que no? fui el primero en jugar la fecha mientras los otros pelotudos andan viendo que digo y que no digo

Banneenlo por favor.

estoy para jugaar!!

Todavia no lo echaron? JAIRO 2012

1-2 vs Lukitas
Gol: Raúl

2-1 a temperley

gerrad x 2

amonestado gerrard suarez fabio aurelio

Santiago estoy.

3-1 a Dasoo

no se los goles porque ni bien termino el partido se me cerro…

1-3 con Morens

gol de Rocchi
amonestados Hernanes y uno más que no me acuerdo el nombre ahora (cuando juegue y lo vea edito)

que mal me anduvo todo el partido
y tengo la peor defensa del torneo

Tus goles fueron 2 de Olic y el otro de un mediapunta que no era Ribery, o fue Ribery no recuerdo