14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

a mi el st…

robeen metio uno

ojala sea el arranque definitivo del Bayern

cierto Robben

chotísimo el offside que te cobraron
y chotísimo tu primer gol que el otro negro de mierda que tengo en la defensa se tiró 20 metros atrás y dejó todo el camino libre

el 1ero estuvo bueno… enganche y le pegue…al segundo palo…a mi me gusto:mrgreen:

el segundo fue choto…q la perdio uno tuyo y me quedo ahi solo…

el 3ero hice lo q no me gusta q me hagan (goles de pase atras), pero tenia lag y lo tenia q asegurar

tenés razón, al 2do me refería yo entonces

no me salió una

se acabó la magia

Ah me toco de los rivales faciles… Facha avisme.

partido de mierda el mio
0-1 contra el turco
amonestados Ledesma, Hernanes, Biava, Rocchi
y en el anterior partido también estaba amonestado Brocchi

1-0 a Dasso

Sneijder

Amonestado Milito

Orgásmico. Hice el gol en el peor tiempo del lag, no se como, un milagro del fútbol. Mañana me compro la camiseta del holandés. De a poco seguimos construyendo el sueño…

Insanity later :roll:

en vez de putear como puteo siempre voy a empezar a hacer esto
hoy fue un día nefasto, no me salía ni siquiera 1 puto pase

Peleemos por el 2do puesto, Morens va a salir campeon.

tu firma jajajaja

Ningún sorete habla de la campaña del Inter ahora no?? Adónde están los hijos de mil putas de la otra categoría que no daban $2 y se me burlaban en la cara??

bien turco bieeeeeeeeeen,ahora quedamos todos con 16 ahi,durisimo

Va a ser una carnicería entrar al reducido. Encima ya tengo estudiado el fixture y me tocan la mayoría de los de arriba juntos…

andy idiota la proxima vez hace el fixture desordenado,cada vez que sale la fecha se con quien juego la proxima

cambian2 fixture

Ya ascendió el Aurco???

Ah si bobo te pensas que armo yo el fixture la concha de tu madre, sos tan intrascendente que me chupa un huevo que sepas contra qiuen jugas, me da paja cambiar el orden de las fechas y ademas tardaste 10 fechas en darte cuenta.

Chau, me fui a Bariloche, delego todo en el Pueblito.

No te habías ido hace una semana?

no

Pasa que le pase antes la posta al pueblito por si me olvidaba de mandarle el archivo y se quedaba sin fixture

Cambialo dale, q no estoy pasando un buen momento para jugar con temperley la prox fecha (?)

pd: aparece maureeto que mañana no voy a estar a la noche.