14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

La realidad se plasma en el foro, se le da mas bola a la B que a la A. :lol:

Es decir si me toca gringo voy como el arsenal hoy?

No, vos jugarías con uno de los que está jugando el torneo actualmente, no con Bringo.

Uh este pelotudo sigue rompiendo las bolas con los no me gusta… Tanto quilombo porque le mandé un par de pijazos a tu novia? Que no haya rencores Lucas, mil disculpas.

Ah, listo ahora entendi. Muy buena la radio (?)

El dia que dejes de ser tan pelotudo voy a dejar de nogustearte

Ah, te contó eso? Y si, le descargué los tanques a la muy gauchita…

Sos insoportable RTA…

Ignorame o no me escribas, yo no busco a nadie :), nose que hace facho en este thread, viene a romper los huevos nomas

Ya fué

Y vos no se como todavía seguís acá…

De las 58pags facil 20 se dedicaron a hablar de este pibe.

Aflojen un poco. No lo van a sacar mas, si mal no recuerdo en solo este torneo, con 7 fechas jugadas (para el), es la 3ra vez q le dicen “esta es la última” y lo sigue haciendo.

De todas formas voy a hablar de el solo por esta vez.

No veo sentido alguno para q lo dejen.

• Abandona partidos.
  • Altera resultados.
  • Arma quilombos siempre.
  • Putea a todos.
  • Son mas los q no los bancamos que los que si.

Bueno igual vos abandonaste y te dejamos un lugar otra vez . Podria haber metido a alguien que sepa que no va a abandonar

Aparte sera insoportable pero que lo buscan lo buscan , si hay mas de la A que de la B jodiendolo aca

Yo abandoné x tipos como RTA en gran medida y lo sabés. Me adapté a las reglas, uds son los q los manejan y no es una critica es mas un, “esto es asi, aceptemoslo y dejemos de quejarnos al pedo.”

Jaja viejo, que pibe pelotudo este RTA por favor, que pasó con los ataques que tenías? Cuándo se nos cumple el sueño?

Ya dije que ya fue pibe que no entendés? no me voy a sacar otra vez por un juego, andá a boludear a tu thread, quiero jugar en paz y listo sin que me esten rompiendo los huevos 30 pelotudos que andan pendientes de lo que hago o no

Chances de que dures mucho más?