14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

Ah bueno, y decis que ya otro partido tambien te cago?

Vs. el Benfica de Teeka creo
hizo 3 faltas PELOTUDÍSIMAS (de esas que se lleva puesto a un chabón) afuera del área, uno pegó en el palo y no entró de casualidad

después regaló la pelota que derivó en el penal y expulsión de Muslera
negro de mierda

che a los 2 minutos del partido me fui con M. Zárate y tu arquero me metió tremendo penal
y no lo cobraron :lol::lol:

mañana la saco ahora me siento mal jaja me voy a dormir

Ni lo toco:lol::lol:

Pero despues se compenso porque 30 seg despues metiste el 1-0, jaja y no se habló mas:mrgreen:

Jajaja lo levantó mal
ese mismo penal me lo cobraron y me echaron a Muslera en el otro partido jaja

y si, menos mal que metí el 1-0 al toque

LÁSTIMA QUE UN NEGRO DE MIERDA ME CAGÓ TODA LA FIESTA (?

Igual bien, estas a dos puntos de la promo.

estoy

Si, afuera del torneo estás…

Che, que pasó al final ayer?
Pueblo se va a levantar a las 4 de la resaca, adelantá algo Facho botón.

RTA expulsado del torneo por querer hacer jugar a Ari en su lugar, Maxi es su reemplazante.

Y quita de puntos para Bantelban por botón. Ni yo lo hubiera mandado al frente así a RTA

Jajaja chupenme un huevo gian me estaba rompiendo las pelotas para jugarlo en ese momento y no estaba en casa y le dije a ariel si queria jugarlo, nacho le jugo el partido a facha vs maureeto y no le pusieron sanciones JA

P/d: sorry facha.

Ah no, encima de tramposo, botón… Yo opino que no sólo lo expulsen del torneo sino que sea baneado permanente de la sección Juegos del foro… no sé qué dirá el comité

Encima no es que le pediste a uno de tu nivel que lo juegue por vos, fuiste y buscaste a uno de los mejores de la A… no tenés defensa

Me lo jugaste vos porque vos arreglaste sin que yo me enterara esa vez que viniste a casa, yo me estaba cambiando y vos organizando un partido,te pregunte con quien ibas a jugar y me dijiste queibas a jugar un amistoso con Facho,cuando vi que era maureeto te dije que lo iba a jugar y como nenito caprichoso nome dejaste, bue. Lo empate porque mi viejo me rompio las bolas

encima decis “te tuve que jugar”. Yo te pedi que lo juegues? porque no decis que vos organizaste para jugar haciendote pasar por mi sin que yo sepa? si decis las cosas decilas como fueron :wink:

Sos un cornudo a cuerda jajaja

http://www.turiver.com/foros/juegos/64863-13-torneo-de-pes-b-suben-hacha-y-lucas-promo-morens-y-rulo/92.html

Vos no lo jugaste, lo jugo el… no me importa el como o porque

cornudo

Vos sos conciente que lo iba a jugar Ariel a tu partido, yo no estaba enterado de que Nacho iba a jugar mi partido. Vos sos el tramposo

Entonces para qué explicás que no estabas en tu casa y que gian te rompía las bolas y bla bla bla? Hiciste trampa y listo, te cabe por cornudo

Trampa? :scratch: el partido no se jugó

Encima de tramposo, botón? Nacho le jugó ese partido partido a Maureeto, y? Nacho tiene historia papá. Yo le rompí el orto a LokiTAs dejandolo afuera del reducido jugando por Maureeto, y? Cuál hay? Yo tengo historia.

En cambio vos sos un pendejo pelotudo, insoportable y sin historia. Espero que hayas disfrutado tu estadía.

Saludos cordiales a tu novia.

Pero la intencion estuvo, no?

Pero Nacho lo jugo sin que yo sepa. Es diferente a lo que hizo el ALCE este