Vs. el Benfica de Teeka creo
hizo 3 faltas PELOTUDÍSIMAS (de esas que se lleva puesto a un chabón) afuera del área, uno pegó en el palo y no entró de casualidad
después regaló la pelota que derivó en el penal y expulsión de Muslera
negro de mierda
che a los 2 minutos del partido me fui con M. Zárate y tu arquero me metió tremendo penal
y no lo cobraron :lol::lol:
Jajaja chupenme un huevo gian me estaba rompiendo las pelotas para jugarlo en ese momento y no estaba en casa y le dije a ariel si queria jugarlo, nacho le jugo el partido a facha vs maureeto y no le pusieron sanciones JA
Ah no, encima de tramposo, botón… Yo opino que no sólo lo expulsen del torneo sino que sea baneado permanente de la sección Juegos del foro… no sé qué dirá el comité
Encima no es que le pediste a uno de tu nivel que lo juegue por vos, fuiste y buscaste a uno de los mejores de la A… no tenés defensa
Me lo jugaste vos porque vos arreglaste sin que yo me enterara esa vez que viniste a casa, yo me estaba cambiando y vos organizando un partido,te pregunte con quien ibas a jugar y me dijiste queibas a jugar un amistoso con Facho,cuando vi que era maureeto te dije que lo iba a jugar y como nenito caprichoso nome dejaste, bue. Lo empate porque mi viejo me rompio las bolas
encima decis “te tuve que jugar”. Yo te pedi que lo juegues? porque no decis que vos organizaste para jugar haciendote pasar por mi sin que yo sepa? si decis las cosas decilas como fueron
Encima de tramposo, botón? Nacho le jugó ese partido partido a Maureeto, y? Nacho tiene historia papá. Yo le rompí el orto a LokiTAs dejandolo afuera del reducido jugando por Maureeto, y? Cuál hay? Yo tengo historia.
En cambio vos sos un pendejo pelotudo, insoportable y sin historia. Espero que hayas disfrutado tu estadía.