14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

Me ausento un poco y se arma este barullo (?

No es muy diferente :lol::lol::lol::lol:

JAJAJA

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJA

:lol::lol::lol::lol::lol:

recien llego a casa y me olvide el joystick en lo de una amigo…:confused:

JAJAAJJAJAJ

MANDA LA 9 HIJODE PUTA

DE LA BBBBBBB?

MANZANA QUE JUGO NACHO X FACHA LOS 7 PARTIDOS

Dale dasso la puta madre

3-0 a Tincho.
Rooney x2, Carrick.
Sin tarjetas.

2-2 con Dasso.
Del Piero y Pepe mis goles. Sin amonestados.

Lo perdia a los 87 y lo empate a los 90, me voy conforme.

2-2 contra El18

Hernanes
Rocchi

amonestados javier garrido, hernanes, radu

nunca más vas a jugar DIAKITÉ
2do partido que me cagás
nunca más en tu vida vas a jugar negro de mierda asqueroso hijo de mil puta engendro del demonio te voy a poner a servir panchos en las instalaciones del club gusano inservible

no sé qué onda Morens no puede jugar por alguna razón

Jaja encima le costaron los dos goles. Todavia no entendi que paso en el del 2-2

Quedan 2 partidos pueblito,activame la nueve.

Quedate tranquilo, yo te la activo…

che me pueden postergar hasta mañana con dasso…estuvo complicada la semana y ahora no tengo joysticck…

daaaaaaaaaaaaalee…

en el primero, el “NEGRITO”, más conocido como “ABORTO DE MONO”, quiso intentar dar un pase, cosa que en su madriguera de país no se conoce porque solo sabe correr para adelante escapando luego de robar…cuestión que tenía un jugador a menos de 2 metros, y se la da al rival, sale la contra y gol…
en el 2do gol, no frena a Iaquinta, que se va contra el arquero, define agónicamente haciendo que rebote la bocha en el arquero, en Iaquinta y, mientras se caían otros 2 defensores detrás del arquero, el pedazo de caca ambulante la rechaza GOLPEÁNDOLE A UN COMPAÑERO QUE ESTABA EN EL PISO, lo cuál hizo que el rebote le cayera a un jugador de la Juventus y metiera el gol en el arco vacío

ahi lo tenés al PELOTUDO!