14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

No me interesa lo que digas. Saludos

De todas formas, si vos hubieses sabido estaba bien igual Facha. El tema es que lo quiera hacer este don nadie.

Che, psicópata, si no te interesa lo que digo para que me ponés “no me gusta” en todos los comentarios? Ni deberías leerlos…

Jajajajajaj pobre Lokitas arafue del reduci2 por facho.

Si bueno ya fue si tanto les molestó que pueblito le de por ganado el partido a gian por 20 a 0, no me jode… me lo merezco, fue un acto de ultimo recurso ante la insistencia de gian a jugar el partido si o si porque hoy no iba a estar y cerraba ayer.

Qué parte de que Pueblito ya decidió limpiarte no entendiste?

Ari dijo que fueron varios partidos no solo este . ahi esta la clave , un partido de ultima todos estuvieron involucrados en algo raro pero igualmente merece sancion . Pero si es como dijo que le juegues varios partidos ahi ya no queda otra sancion mas que la expulsion

PUEBLO PUEBLO PUEBLO

PUEBLO CORAZÓN

ACÁ ESTÁN LOS PIBES QUE TE DAN LA REELECCIÓN

La 9 y la tabla. Hoy cierra 1 partido y mañana2

VARIOS PARTIDOS? CHUPAME LA PIJA ARIEL EN MI PUTA VIDA TE DIJE QUE ME JUEGES UN PARTIDO QUE PONGA LA PRUEBA DE QUE FUERON VARIAS VECES Y AHI TE VOY A CREER

Lucas, ari dijo que sacó screen, yo qe vos me qedo en el molde y dejo de putear.

Ya copió la conversación y se veía claramente que vos le dijiste de jugar algunos partidos.

Nico, decile explicitamente que está expulsado así se deja de joder.

Ah, entendi mal, pense que ariel le dijo que no es la primera vez que le digo que haga esto, dije algunos partidos por el de morens y gian, porque no iba a estar en mi casa mucho tiempo

No me rompas los huevos facho

Bueno dale los partidos ganados a morens y gian entonces

Lucas vos sabes que te apañe bajo mi ala en tiempos pasados pero sabes que esta mal esto y que la presion es mucha y seria injusto con los demas participantes que son horribles como santiago y asi y todo juegan siempre , asi que :expressionless:

Yo estoy jugando en el lugar de Santiago (? :mrgreen::lol::lol::lol:

Yo también soy horrible y me comi miles de goleadas y partidos humillantes si no lo hubiera querido hacer antes, fue esta vez nomas que quise recurrir a esto ya expliqué por qué

:lol::lol::lol:

Buena suerte RTA, mandale saludos a Bringo.

expulsa2

bienvenido Maxi, siempre es bueno volver a ver a los hijos

“te apañé bajo mi ala” jajajajajjajajaa

RTA pollo de El Pueblito?

Por esta vez sigue , pero primer altercado arafue sin aviso