14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

jajajajjaja, tranquilo Gian. Es un juego nada mas, el unico loquito aca es RTA

:lol::lol::lol::lol::lol:

tiempo pueblito tiempo,ya voy a volver al nivel de los viejos tiempos

Ni cuando descendi me puse asi, grave error jugar un viernes, los tengo que jugar los dias de semana cuando no hay nada peor que laburar :lol::lol:

Se extraña al Licenciado Vera pidiendo fecha…

Cuando quieras te doy clases de Bilardismo Gian. Llevo 3 torneos sin un expulsado y un promedio de 4 amonestados x fecha.

La clase uno arranca con “Fijarse que el arbitro no sea el chinito”

:lol::lol::lol::lol:

Sabes que no me fije, pero supongo que debia ser ese, sino no se entiende.

Capaz Facha se acuerda.

Laverdad que ni me fije el arbitro jajaja

El chino nunca dirige en este PES.

4-1 a maruetto

suarez x 2,gerrad,carrol

Amonestado F. AURELIO

chupame la pija daleman

nico con gian no nos podemos encontrar porqe en el horario qe yo estoy el va a la escuela entonces es medio complicado dejanos unos dias mas, gracias.

che gente yo hoy estoy un ratito…nada, hasta las 13 como mucho…despues vuelvo ( si es q vuelvo y no me tengo q internar con la entrega) tipo 21, para jguar con Dasso…

no me lo estiran hasta el domingo que tuve una semana complicada??

no

Yo te aviso que vuelvo tipo 22 a mi casa

Kazuki Ito :lol:

Estóy

Jugue recien unos amistosos, es increible, mantengo la tendencia.

Tengo masomenos 2 tiros que van al arco por partido, y 8 que se van afuera o al lado del palo (al lado literal, uno o dos cm como mucho) o a al lado del travesaño.

Posta no entiendo ya como hacer para cambiar esto jeje.

Parece que hubo un hecho poco afortunado que ha llegado hasta las oficinas de la Afa con domicilio en El Pueblito .

En estos momentos se esta analizando la sancion , que seria ejemplar para evitar casos similares

Antes de la medianoche saldra la sancion , impulsada por el a partir de ahora boton Mantelman

Dasso?

mañana lo jugamos gian7