14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

Es imposible hacer un gol con este rejunte de burros, IMPOSIBLE.
Tuve varias chances y todas afuera.

3-0 a Santiago

Sneijder, Maicon y Eto´o

Sin tarjetas

Bien de abajo, en silencio y con mucha humildad seguimos construyendo el sueño. Totalmente agradecido a mis jugadores…

Nico, Pato vs Lukitas ya jugaron.

Loco, dejame de romper las pelotas un poco. Porque no venis y me peinas esta con tu dentadura postiza la concha de tu hija, abuelo de mierda

Temperley estoy un rato más avisame! Y sino bueno en algun momento de mañana!

Uh con Facha, me va a hacer el orto :lol::lol:

Lukitas peleaba torneos en primera y aca ni en el reducido nefasto

Te banco Pueblito! Desde que llegaste mi nivel de juego mejoró :cool:

1 a 1 con teeka
Goles: Pavlychenko(Tottenham) Nuno Gomes(Benfica)
Amonetados: Aimar, Sidney, Salvio, Gaitan, Nuno Gomes, Carlos Martins, Luisao, Maxi Pereira y Javi Garcia(Benfica)

Que asco me da jugar asi, Lukitas es un poroto al lado de este.

Casi robo 3 puntos, el baile q me comi. Me lo empato a los 88.
1 a 1 con pato
gol nuno gomes
Amonestaos, Aimar, sidnei, salvio, gaitan, nuno gomes, martins, maxi pereira, Luisao, javi garcia

PArtido trabado :stuck_out_tongue:

Me amonestaron a todo el equipo menos al 5 y al arquero jajaja.

Empate dedicado al hacha !

Todavía no puedo creer como me empataron RTA y Tincho… :evil:

1-0 a Gian23
Gol: El hijo de mil putas de Huntelaar.
SANE

Lo que sufrí no tiene nombre.

No puedo creerlo.

Tuve 10 tiros al arco, no entra la bola, estoy que tiemblo de la bronca que tengo.

El gol de el, lateral mio defensivo, hago un pase al mediooooooo, como mierda voy a hacer un pase al medioooooooooo, la concha de mi madre por dios no lo puedo creer, como mierda se me ocurre dar un pase tan largo en la defensa en el medio dios mio.

Es increible, nefasto lo de mis delanteros, me tienen todos las bolas por el suelo, un tiro en cada gamba a cada uno, estoy temblando de la calentura que tengo.

3 a 1 a saanty
crouchx2 y defoe
sina

Que nivel tiene la B increible , da gusto descender asi :lol:

2-0 a Gian23

Goles: Van Persie x2

Listo esto no es para mi.

Lo de recien, con bombeada incluida del arbitro y boicot de mis propios delanteros no tiene nombre.

Una falta estupida en mitad de cancha, roja directa :lol::lol::lol:. Con uno menos le jugue de igual a igual, palo y palo, y otra vez la misma de siempre, mis jugadores que se erran todo pero todo, ya no se que hacer. Me cague la noche, nunca mas juego un viernes a la noche a este juego de mierda, no tengo ni ganas de ver a mi novia, me quedaria encerrado en la pieza hasta el viernes que viene.

No lo puedo creer, y no obstante a eso, un defensor mio que se barre solo y hace un penal :lol::lol::lol::lol:.

No da para más, no ligo una, TEVEZ, DZEKO, BALOTELLI, WRIGHT PHILLIPS Y TODOS SE PUEDEN IR BIEN A LA RE CONCHA DE SUS MADRES NEGROS HIJOS DE PUTA DE MIERDA, TEVEZ VILLERO PUTO DE MIERDA Y BOSTERO, Y EL PUTITO DE DZEKO RUBIECITO TRANSEXUAL

Estoy realmente mal, me iria a dormir ya, tengo palpitaciones.

LA CONCHA DE LA LORA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo juego con el Porto Gian…

Es que la queja no es con el equipo, no entiendo, no entiendo que boton apreto cuando pateooo???

HASTA LO QUE TENGO ENTENDIDO HAY CUADRADO, TRIANGULO, CIRCULO Y CRUZ

YO TENGO EL BOTON TRAPECIO BOLUDO PARA QUE PATEEN ASI??? QUE MIERDA APRETOOOOOOOO

PD: Queres jugar un amistoso, necesito calmarme :lol::lol:

No hay nada peor que jugar con RTA :mrgreen: