Ponen me gusta 2 4 de copa inexistentes y me gusta mucha gente preciada . En un ratito la subo pero la fecha en la A y aca tmb siempre sale desp de 2 dias o cuando quedan 1 o 2 , no cuando uno termina de jugar y tiene ganas de seguir jugando ( en varios casos de seguir perdiendo )
Hoy cierra uno de la 6 y mañana cuatro de la 7 . Dejen msje de visita los involucrados cuando cierre el plazo para saber a quien le doy los pts o si queda empate
Jaja lo decia jodiendo yo . Tuve muy pocas peleas en el PES y eso que estoy hace banda
Igual recuerden que la promocion es siempre ficticia en el caso que haya jugadores para jugarla , sino se quedan con su lugar segun cuanto mas arriba salieron . Por ahora sabemos que estan Maxi y Ariel Santillan esperando por entrar pero tambien se rumorea que varios de la A podrian bajarse . Por eso recien se va a saber una vez terminado el torneo , el plazo de descanso recien ahi si tendrian que jugar promo o no . Aparte es una forma de ponerle mas emocion al torneo