14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

reclamo puntos por partido con maureeto.

Repito, Pato y Maureeto dejen msj.

Hoy jugamos Tincho, ayer me dejaste sin avisar…

Vos no podés jugar por la página, que es prioridad. El tiene mucho lag por server 2 y hamachi. Ya te lo dijo…

ELNOV

Que problema tenes con la pagina ? Es imposible que alguien no puede jugar por ahi , como haces pa jugar tonces ?

Fija que el pendejo pajero no quiso hacer el procedimiento por caprichoso entonces dice que no le funciona. Otra que RTA…

juego por sv2 o hamachi. Cuando intente por la pag hacia todo bien pero cuando entraba me decia conexion perdida.

Igual en la A por ejemplo la mayoria desinstalo el Hamachi y sv 2 muchas veces esta caido . A veces te va a tener que ayudar la suerte de que ande el sv o todavia esten en Hamachi , tendrias que ver bien el problema de la pagina porque es mucho mas facil de jugar por ahi

Ya le deje mensajes a andy quienmaneja el torneo? y a matcarp tambien, NO ME ANDA EL SERVER2 Y HAMACHI ES IMPOSIBLE JUGAR POR EL LAG que parte no se entiende? me tome el trabajo de estar dos dias hasta las 4 de la mañana borrando todo e instalando todo para que me ande el juego pro la pagina y ahora quiere este pibe jugar por hamachi y server2? yo ya deje mensajes y avise, los puntos los reclamo yo papa sino tomate el trabajo que yo me tome para que me ande todo, a parte tambien, nico el publito diho que la prioridad la tiene la pagina, SE ENTENDIO???

no, me lo volves a explicar?

Porque no lo juegan en vez de explicarse porque no estuvieron?

ueno te lo explico cortina, la prioridad la tiene la pagina ok? bueno solo juego por ahi ok? hamachi ni server2 que es por donde queres jugar me anda ok? entendiste? . Los puntos los reclamo yo sino podes jugar ok? ahora colate un dedo sino entendiste.

Porq solo le anda server2 y hamachi a el, a mi em anda la pagina, me tome un laburo de dos dias para hacer funcioanr todo para q venga este pelotudo a reclamar los puntos y a boludearme.

no entendi muy bien la onda, como es?

Vos me estas cargando? decime que si, por favor…

Este chota es mas pelotudo… a todos les anda la pagina es medio raro que no te ande a vos nada mas. Seguro te falto poner algo o alguna boludes pero tiene que andar seguro…

PD: Maureeto mas tarde lo jugamos, estas?

:lol::lol:

Santiago?

Santy me mando ahora fijate si podes porq 20 y 30 me voy

Ya estoy en WW.

3.2 a Maureeto. Jadson, Eduardo y Douglas Costa mis goles

Amonestados: Rakistys, Fernandinho y Jadson.

Expulsado: Jadson