14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

2 a 3 contra Saanty los mios higuain y CRonaldo

los de el jadosn x2 me parece y douglas

amosnetados de el porq se la paso cagandome a patadas y haciendo tiempo JADSON, DOUGLAS, RAKTSIKISKY algo asi y FERNANDINHO Y expulsados de el JADSON.

Me falto Douglas Costa, je. Y si men, con este equipo de mierda 3.1 a los 82 del ST. A pegar se a dicho…

Bueno se acabo la joda :mrgreen:
El niño Andy se va a Bariloche asi que tomo el mando x 2 semanas y aprovecho que viene bien esta categoria

Los pendientes de 5 y 6 cierran mñana , el de maureto ganado a chota

empate sin puntos

en la tabla pusiste q gano el pero en el fixture a mi, tendria q ser empate, el esta menos de 30 min por dia.

Sii no le den bola a lo del fixture igual , esa decision la tomo andy antes de irse :mrgreen:

Nico esos 5 que tenés pendientes en el primer mensaje ya se jugaron, o por lo menos 4 de esos…

andy sabeeeee

y que pasaria si maureeto sigue apareciendo despues de las 12? no todos pueden estar en ese horario, la mayoria son pibes que van a la escuela a la mañana

Y en la A tenemos el caso de Blanco ya van 10 torneos que juega asi y siempre o estiramos los plazos o se ve , si es con buena voluntad siempre se va a poder jugar

Me queda esto , si se jugo alguno me lo dicen con el resultado ?

[b][u]Fecha 6 hasta Viernes

[/u][/b] Dasso vs. Santiago
Pato vs Saanty

Fecha 7 hasta Sabado

Morens vs. Dasso
Riverteamo vs. Gian7
El18 vs. Santiago
Tincho vs. Daleman
Pato vs. Lukitas
Gian23 vs. Temperley

Ahora que subió Pueblito al poder es hora de rajar al primero que no cumpla con los plazos y atroden turbiamente yo.

Dale Santii

Ya no sé a quien poner arriba, son malisimos todos los delanteros menos Adriano. Con el Milan no sabía a quien poner de lo buenos que eran todos.
Igual jugué bien.

1-0 a Santiago.
Gol Iaquinta. SANE

Santi jugo mejor, tuvo las mejores chances, yo tuve 4 solas que fueron al arco, por suerte una fue gol, nunca falla Iaquinta.

santy lukitas estoy
estuve enfermo con 40º de fiebre, no podia levantarme de la cama, disculpen.

Tinchooo :twisted:

3 a 0 a lukitas
Goles:Pavlychenko, Sandro y Corluka(Tottenham)
Sina

0.3 vs pato

sin amonestados

Boludo teniamos que jugar el de la copaaaaaaaaa

3 - 3 vs Daleman

los mios Rossix2 y e/c el otro
amonestado Senna