14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

Ya estoy Teeka…

Estoy Tincho.

2-1 a Teeka

Sneijder y David Suazo

Expulsado Zanetti por doble amarilla

Sin Eto´o y sin Maicon, los dos en gris. Tremendo partido clave gané. Era hora de dejar de empatar.

Lo que jugó Wesley, como lo quiero a ese holandés.

2 a 1 a Dasso.
Amonestado Preixoto, roja directa el Muslera.
Goles Saviola y Preixoto.

Dos goles de mierda hice, el arbitro se canso de cobrar todas para mi.

En el partido cn Turco me amonestaron a Fernandez, Martins, Sidnei y Javi Garcia.
Y mi gol lo hizo Saviola

1-2 con Teeka

me robaron totalmente en el primer tiempo :lol: :lol:
3 o 4 faltas pedorrísimas cobrados al negro de mierda de Diakité que se llevaba a todos puestos
después el gol fue de culo bárbaro por un buen lag, de esos que se traba todo y de repente la jugada duró 2 minutos y pum, gol
después por otro lag igual, me encuentro que no se como pierdo la pelota en el medio y de repente penal y roja para Muslera 8|
encima no me pude tirar en el penal (igual me tiraba para otro lado donde lo pateó)

RENUNCIÁ GRONDONA PUTO
TODOS PUTOS EN EL COLEGIO DE ÁRBITROS

y bue, después en el 2do desconté y casi empaté, pero costaba recuperar el balón

Gol de M. Zárate
expulsado Muslera

En un momento del partido, fuera joda, no pusimos a jugar al CO CA CO LA. No menos de 8 pases de cabeza nos hicimos jajaja.

Y posta, el partido fue un robo, tuve 3 tiros libres en la puerta del area totalmente inexistentes.

que complicado es encontrarse con maureto… se conecta 30 min todos los dias pasadas las 12 de la noche, y aveces no entra.

a Diakité lo tenía alquiladísimo el árbitro
igual es un negro boludo que no sabe moverse
incluso cuando pasó la mitad de cancha en un acto de gloria, digo “este la emboca al ángulo”…a 20 metros del arco, fácil

Jugamos el viernes no hay drama, yo mañana llego tarde a mi casa tipo 00.00 hs.

3 puntos para el Chelsea

Empate sin puntos, es lo que conviene

Es lo que me conviene a mi :bigsmurf::smurf::DJ::fish::naca::salut::deivid:

Si Facha no asciende, prometo ponerle una camiseta de River, sacarle una foto y subirla aca.

como vas a hacer? jajajja

Te cagamos a piñas entre todos y listo

we

con esos cuernos y esa cara no le podes pegar a nadie, ALCE

Preguntale a la carlita

aviso que hoy no voy a poder jugar ya que me quedo todo el día en lo de mi viejo
y tiene netbook, y nada
mañana vuelvo y juego ambos partidos

pato
?

Ah, recién leí.

Bueno, esperanos hasta mañana con Dasso, Andy.

gian?