No cantes vicotira todavía, pibe, porque faltan varias fechas más todavía y tienen que jugar contra los de arriba aún!!!
ARAFUE BOCA, NO ROMPAN MAS LOS HUEVOS
Bueno, por suerte con esto nos aseguramos que la Bosta no pelea el campeonato (aunque con los mugrientos nunca se sabe). Una lástima que Colón no lo pudo ganar, pero buee
Me conformo con terminar con más puntos que los mugrientos en el campeonato.
Colón es el equipo que menos puntos tiene considerando los que mereció. Tiene una propuesta interesante, dos volantes que desbordan, el talento de Mugni, llegan con no menos de 4 tipos por jugada al área rival.
Bancá que falta todavía, man!!!
no te digo si lo gana, si llega a pelear el Campeonato con el desastre q és juro q me replanteo mis conocimiento futboleros y me dedico al corte y confección.
jajajajajjajaa disculpen pero es imposible no reirse
Este es el boca que hay que temer? JAJAJAJA Se me rien los huevos.
Que agradezca q xq vivimos en un país q todo es joda, solo cayó en cana el hermano. En un país serio estaría haciendole compañía a su hermanito el asaltante de peluquerías.
No sé, yo he visto equipos de Boca horribles como el de Ischia que después terminaron saliendo Campeones de arremetida. Cáguense de risa nomás uds.!!!
Villar de 4, Pillud de 3… Almeyda hace escuela.
Parece que se viene le gol de Rasingente!!!
El técnico más antifútbol que vi en mucho tiempo Zubeldía. No tengo nada contra él, pero ojalá le vaya muy muy mal en cualquier lugar donde agarre.
Todos los partidos de hoy fueron una lágrima!! Mamita!!
El cuco boca hizo agua en santa fe, todavia lo ven con chances algunos? es un asco
Racing-Arsenal 0-0 mamarula el futbol argentino…
Siempre lo mismo Racing, apenas están primeros o segundos después se caen…
Rasin pecho frío igual q Colón.
Q se pongan las pilas Newell´s y Velez. Belgrano tampoco tiene q aflojar…
Justicia sería que gane Velez, newell´s super mediocre y conformista es.