14º Fecha. Velez puntero , Newells segundo

Qué bárbaro lo de Abal, loco… Es un afano esto. Siempre lo mismo con los bosteros. No lo quiere hacer él también??? La patada que pegó Burdisso, por favorrrr…

Terrible misil sacó uno de Colón, tapó Orión.

Uuuuhhhh!!!

Que ojete que tienen mamita querida…

No estoy de acuerdo. Creo que Boca está jugando mejor. Eso sí, con la clásica ayuda de los árbitros. Ayudín, como siempre…

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Por favor, qué pelota que sacó Orión… Y el asistente, como siempre, dándole una manito a los bosterossss… Cobró que la pelota ya se había ido… Disimulen un poco, muchachossss…

A primera vista compartí con el asistente, después en la repetición me pareció q no se había ido todo. Lo q esta claro q esa pelota no entraba y Orión la atajó al pedo.

Que ojete que tienen dejate de joder, lo peor es que lo van a ganar.

uhhhhhh la vi adentro. Lo esta cagando a pelotazos Colon

Qué bien que le pegó Urribarri y qué bien pero qué bien que le pega Paredes!!! Estos de Colón no vieron el partido de Boca-CASLA??? No salen nunca atorarlo!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Para qué saca a Curuchet Sensini???

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Ah, listo, ahora sí, qué ojete que tienen la re puta que los re parió!!!

uuh terrible como viajó esa bocha, que orto estos bostis.

Vieron lo que hizo bastia? Eso le teníamos que hacer nosotros a paredes, la concha de su madre

Ah, bueno, lo de Abal, impresentable… EL Tiro Libre que le da a Boca y el que no le cobró a Colón, dejate de joder, viejo!!!

La funesmoreo toda Viatri recien

Me cagué todo con esta jugada… Qué mal parado que quedó Colón!!!

El orto de boca, al igual que la estupidez de Almeyda, no deja de sorprenderme nunca.

Ramírez sos un gordo ciruja, tuviste el triunfo y tardaste 1 año en pegarle porque no podés levantar la pierna para darle de volea.

Viatri, seguramente por lo del hermano, está jugando pésimo.
Si esto termina así y Racing le gana a Sarandí’s Arsenal FC, hago prode full.

Todavia no se si es mas horrible evangelista, franco sosa o el corte de blandi.

Cual es la mistica de boqueta Aramix??? :roll:

q asco sos Boca la concha de tu madre, sos horrible posta, el día q no te regalan penales no le ganás a nadie.