14º Fecha. Velez puntero , Newells segundo

Cuantos puntos regalamos la concha de tu madre Almeydaaaaaaaaaaaaaaaa

5 partidos 0-0… encima, chotos.

Fútbol Argentino: :puke_r: :puke_r: :puke_r:

3 con Belgrano x poner al manco del espanto Verga
2 con Newell’s x no saber armar un banco
1 con Racing x no practicar pelota parada y x volver a armar mal el banco
3 con Quilmes x cagón y no jugar a nada
2 con Boca x inútil y x no saber cerrar un partido desde q asumió.

9 pts q harían q estuviésemos punteros junto a Vélez. Y eso q no le cuento partidos como San Lorenzo y Colón q si no fuera x el inútil este River debió haber ganado. A los cuervos xq malos y xq vinieron a colgarse del travesaño como todos los equipos de la B después de 38 partidos así ya debería saber como se ganan) y a Colón xq no daban más y arrastraron las piernas los 90 minutos.

Hace mucho no me pasaba mirar los partidos sabiendo lo que finalmente pasa.
NADA produce Boca, nada.
Ojalá en diciembre pasen la escoba.

Tigre va en camino a repetir historias como Quilmes y Banfield de creerse grandes por jugar la Libertadores y terminar rifando el torneo local, y en 1 o 2 años estar en el fondo del mar otra vez.

Que lindo seria que Lanus le saque la chance de Libertadores a la bosta, encima con los mellizos en el banco.

Qué feo es el futbol argentino mamita, nunca deja de sorprenderme, cualquier equipo amateur con muchas ganas pelea el torneo de primera division del futbol argentino, River esta en Primera y el torneo de la B sigue estando mejor, antes decian que era porque estaba River, el torneo de la B fue mejor el campeonato pasado, mucho mejor que el de primera, y esta vez creo que se repite la historia, si bien esta mas peleados, hay mas equipo con ambiciones, la Primera division de lastima, no salen a ganar ni los que pelean la punta, ni los que estan comprometidos con el descenso ni los que no juegan por nada, salen a empatar todos los equipos, son una mierda.

El fútbol argentino es una lágrima, fecha tras fecha, año tras año.

Posta que se hace muy jodido mirar fútbol Argentino.
Yo, viendo la final contra Arsenal me preguntaba cada dos segundos que carajo hacía viendo esa miérda; la tarde estaba hermosa para ir a ver mujeres a la calle y tomar cerveza.
Lo que hacemos los hinchas, soportamos cada burro en primera división.

desde el apertura 2009 para aca, en el clausura 2009 todavía habia montones de partidazos por fecha

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

desde el apertura 2009 para aca, en el clausura 2009 todavía habia montones de partidazos por fecha

---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

a por cierto en el medio aparecio FPT (flor de petes para todos), que raro

---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

a por cierto en el medio aparecio FPT (flor de petes para todos), que raro

No puedo creer que nos haya empatado este Boca… diooossss!

hay prode para la fecha que empieza mañana @Nico El Pueblito?

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

donde esta el lider, ahora que es el lider? justo ahora desaparecio:lol: